Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Vuelo en Ultraligero Pendular (Huesca)

58 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11154 Localización:
Castejón de Sos (Huesca)
Para: Una persona
Duración: 35 min.
Incluye:
Vuelo en ultraligero pendular Cosmos (20 min. - 25 km.)
Instructor
Material necesario
Breve explicación teórica
Vuelo en Ultraligero Pendular (Huesca)
¡Descubre el valle de Benasque a vista de pájaro! Vuela en un ultraligero pendular y contempla los paisajes más bellos que depara Huesca. ¡Vive una experiencia única que no olvidarás!

Si has soñado alguna vez con vivir una experiencia diferente en el aire, ahora puedes hacerla realidad. Entre finales de los años 70 y principios de los 80 surgió un movimiento impulsado por los amantes del mundo de la aviación para poder volar de forma más económica sin que esto conllevase una menor seguridad. De este interés, surgieron los ultraligeros, pequeños aviones deportivos de vuelo lento a caballo entre el vuelo libre (ala delta) y el vuelo con motor (avionetas).

Esta experiencia es especialmente interesante para aquellos que nunca han subido a una nave de estas características y quieren vivir nuevas sensaciones. Antes del vuelo y durante el desarrollo del mismo, recibirás explicaciones acerca de cómo se hace el chequeo prevuelo del ultraligero, el procedimiento de despegue, las maniobras básicas de vuelo y el aterrizaje.

A continuación sólo tendrás que ponerte el casco con intercomunicador para poder hablar cómodamente con el piloto durante el vuelo y...¡a volar! Podrás disfrutar de 20 minutos de vuelo en los que descubrirás desde el aire paisajes tan asombrosos como el Run, el barranco de Gabás, el congosto de Ventamillo, la roca del Sol, el valle de Chía, vistas del Aneto y muchos otros puntos ubicados en un cuadro excepcional.

¡No dejes escapar esta oportunidad y vive una experiencia inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Tandem Team
Avda. Ral, 48
22466 Castejón de Sos
Huesca
Teléfono: 974 553 447 - 679 746 844
info@tandemteam.es
Horario: De lunes a domingo de 9 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Peso máximo: 95 kg.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa de abrigo (tanto en invierno como en verano)

Otros datos: Posibilidad de llevar cámara de fotos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vuelo en Ultraligero Pendular (Huesca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Esther

Experiencia única

Experiencia única!! Lo recomiendo a todo el mundo!! Lo pasé genial!
(Realizado el 24/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close