Compra segura garantizada

Wakeboard (Calella de la Costa, Barcelona)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12308 Localización:
Calella de la Costa (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 15 min.
Incluye:
Sesión de wakeboard
Wakeboard (Calella de la Costa, Barcelona)
¡Conoce el deporte que está causando sensación en todo el mundo! Practica el wakeboard en Calella de la Costa (Barcelona) y atrévete a hacer acrobacias sobre las olas. ¡Que suba la adrenalina!

Con la llegada del buen tiempo, los deportes acuáticos son los que más apetecen. Si eres aventurero y te gustan las actividades extremas, ¡este es el tuyo!

El wakeboard tiene su origen en las playas de California en 1985, cuando un conocido surfero, cansado de esperar las olas, decidió probar con la tracción mecánica de una lancha y surfear su estela. La prueba salió bien y, tras el reconocido éxito de deportes similares como el snowboarding en la década de los 80, el wakeboard empezó a ganar adeptos y popularidad. Al igual que en el snowboarding, se practica con una tabla. En cambio, en lugar de nieve lo que se deben surfear son las olas que se van formando por una embarcación que tira del wakeboarder.

Cada ola representa un nuevo reto que el wakeboarder debe superar con intrépidos saltos y giros. Cada movimiento de la embarcación, una nueva subida de adrenalina.

Atrévete... ¡te gustará!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Water Sports Centre

Contacto: Water Sports Centre
Platja Gran de Calella, s/n - (al costat del Club Nàutic Calella)
08370 Calella de la Costa
Barcelona
Teléfono: 629 373 380 - 639 240 918
info@watersportscenter.com
Horario: De lunes a domingo de 9.30 a 19.30 horas

Disponibilidad: Disponible de junio a mediados de octubre

Condiciones de participación: Edad mínima: 15 años
La actividad es apta para todos los niveles y no es necesario tener experiencia previa. La intensidad de la actividad se adaptará según la edad y nivel del participante

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Wakeboard (Calella de la Costa, Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Aleix

Bien pero demasiado corto

Me encanta el wakeboard!! Pero con 15 minutos casi no tuve tiempo de enterarme...
(Realizado el 30/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close