Compra segura garantizada

Cena de Terror en La Posada Maldita (Cerdanyola, Barcelona)

38 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 12747 Localización:
Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Cena
Espectáculo de terror
Cena de Terror en La Posada Maldita (Cerdanyola, Barcelona)
Si eres de los que les gusta pasar miedo, atrévete y ven a disfrutar en Barcelona de una fantástica noche de terror. Te encontrarás envuelto en una atmósfera de misterio y secretos llena de diversión.

¿Quieres disfrutar de una cena diferente? Ven a degustar tu última Cena con este espectáculo de Terror en La Posada Maldita. En las afueras de Barcelona, encontrarás una posada que está maldita. Un lugar donde te servirán comida y bebida, o eso quieren que creas. Degusta un surtido de entrantes poseídos y un estofado de fiambre con guarniciones venenosas, acompañado de distintos brebajes y pócimas. La guinda final será un postre de lo más sangriento. ¿No te mueres por probarlo? Pues ve con ojo no se cumpla tu deseo mortal.

En la posada encontrarás un sinfín de seres pintorescos que querrán servir tu cabeza en una bandeja, probar la sangre que fluye por tu cuello o hacer que comas de su propio menú. Ten cuidado y no te despistes o en un segundo estarás con guillotina al cuello. Ríe como un niño mientras te sirven los exquisitos manjares de la carta, o mientras te convierten en parte de ella.

Ríe o llora, tú decides, pero no dejes que huelan tu miedo. Disfruta de una Noche de Terror, como pocas encontrarás. ¿Ya te atreverás a ir solo al baño?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Disponibilidad: Disponible todo el año
La actividad se realiza los sábados.

Condiciones de participación: No está permitida la entrada de niños

Condiciones de cancelación: No se aceptarán cancelaciones ni modificaciones de reserva en las 72 horas previas a la fecha acordada.

Otros datos: La bebida no está incluida.
No está permitido el uso de cámaras de vídeo, pero puedes traerte la de fotos.


Cena de Terror en La Posada Maldita (Cerdanyola, Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 

Cena de Terror en La Posada Maldita (Barcelona)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar