Compra segura garantizada

Escapada con Visita a Bodega y Paseo en Coche de Caballos (Albacete)

155 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 10641 Localización:
Chinchilla de Montearagón (Albacete)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Visita a los viñedos en coche de caballos
Degustación de 3 vinos
Aperitivo frío
Alojamiento en habitación doble
Escapada con Visita a Bodega y Paseo en Coche de Caballos (Albacete)
Escápate a un bonito rincón de Albacete y disfruta de una escapada gastronómica, con estancia y visita a bodega incluidos.

Bodega enfocada y diseñada por y para crear vinos de alta expresión, funcional y moderna, dentro de un complejo arquitectónico de alto valor cultural. Cuidadosamente estudiada para que la tecnología, y la ciencia enológica más vanguardista, convivan en perfecta armonía con la tradición, la cultura y el buen gusto. El viñedo, las salas de elaboración y fermentación, con sus depósitos de acero inoxidable de diferentes tecnologías, modelos y procedencias, con automaceradores, cascadas internas...; las 18 tinas de roble francés y los 4 fudres de la misma madera para coupages y malolácticas de las diferentes variedades; la sala de barricas, perfectas condiciones de humedad y temperatura y el botellero, y un equipo joven y entusiasta permiten la elaboración de vinos de excelente calidad y la más alta expresión.

La jornada se inicia con un maravilloso paseo en coche de caballos por los viñedos, tirado por un Pura Sangre Española, donde podréis conocer cómo se crían estos caballos. Una vez realizada la visita a la viña, un guía de la bodega os enseñará La Finca para mostrar el proceso de elaboración del vino. El guía os explicará todo el proceso de elaboración de los vinos mostrando, además, el mirador al viñedos y la sala de exposiciones.

La visita acaba con la degustación de tres vinos de la bodega y un aperitivo frío. Por la noche, podréis descansar en la "Casa del Rosado". Una casa con una habitación doble y cama de matrimonio, un baño y un salón comedor en un precioso apartamento rural con cocina totalmente equipada.

Encontrad la paz que buscábais.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Organizador: Bodega: Bodega Los Aljibes (Albacete)
Alojamiento: Las casas del vino

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo


Inés

Divertido

Me lo pasé en grande!!! Fin de semana diferente y divertido. Repetiría de nuevo!


Inma

Bien

La experiencia es recomendable


 

Escapada Gastronómica (Albacete)

Valora este producto

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar