Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Barranquismo en la Sima del Diablo (Málaga)

38 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10414 Localización:
Júzcar (Málaga)
Para: A elegir
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Barranquismo en la Sima del Diablo
Material necesario
Barranquismo en la Sima del Diablo (Málaga)
Paisajes angostos, húmedos y sombríos en el río de la Zúa... Descubre uno de los secretos mejor guardados de Júzcar (Málaga) con esta aventura.

El descenso de barrancos consiste en descender pequeñas elevaciones montañosas, a través de accidentes geográficos producidos por la erosión del agua, donde podemos encontrar cascadas, saltos de agua, ríos, etc. El descenso se realiza de varias maneras: corriendo, andando, sumergiéndose bajo el agua o nadando.

El clásico del descenso de cañones en Málaga: La Sima del Diablo, con su atmósfera sombría, sus lianas colgantes, su rapel curvo de 12m es un oscuro barranco, donde la naturaleza se olvida del hombre y de su huida hacia lo fácil. Andalucía te sorprenderá con una gran aventura.

El recorrido transcurrirá por el Valle del Genal, dentro del término municipal de Júzcar, a una hora de la costa del sol. Por cauce del río de la Zúa, nos adentramos en paisajes angostos, cuya vertiginosa morfología es el resultado de climas más lluviosos y de una acción continuada de milenios. Sus imágenes quedarán grabadas en tu retina.

¡Conviértete en un auténtico aventurero con esta experiencia que te propone Aladinia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Reserva tu Aventura

Contacto: Reserva tu aventura
c/ Alfarnatejo nº4, 1ª planta, oficina 1
Polí­gono Industrial La Estrella
29006 Málaga
MÁLAGA
Teléfono: 952 310 753
info@ociosport.net

Disponibilidad: Disponible de abril a septiembre

Condiciones de participación: Estatura mínima: 1,50 metros
Es necesario saber nadar

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y toalla. Es necesario llevar calzado con buen agarre y calzado de repuesto

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Clara

No repetiré

Fue penoso. El camino en el que se tenía que meter el coche es algo que se debería mejorar, ya que yo no quería pasar porallí y no me imaginaba queuna empresa seria hiciera que sus clientes destrozaran su coche de semejante forma. Sinceramente está mal organizado y no pienso volver a hacerlo.
(Realizado el 14/05/14)


Gabriela

Muy bien

Fui con mi novio. Él fue quién me regaló esta experiencia. Al principio no me hizo nada de gracia, pero resulta que después me lo pasé en grande!! Recomendable para regalar algo diferente!!
(Realizado el 14/05/12)


Borja

Muy completo

Era la primera vez que hacía barranquismo y la verdad es que es muy divertido!! Repetiré seguro!!
(Realizado el 14/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close