Compra segura garantizada

Barranquismo (Sierra Espuña, Murcia)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14312 Localización:
Murcia (Murcia)
Para: Una persona
Duración: 8 horas
Incluye:
Jornada de barranquismo (barranco seco)
Material necesario
Seguro
Barranquismo (Sierra Espuña, Murcia)
Pasa un día diferente y desconecta de la rutina con esta actividad de barranquismo en Murcia en la que podrás descargar toda la energía que tengas.

El barranquismo es un deporte de aventura que consiste en descender por barrancos de un río de diversas formas, como haciendo rapel, nadando, escalando o caminando. Un deporte donde pasas por tramos muy variados, por una parte te podrás encontrar tramos con poco caudal o secos y contrariamente tramos con pozas de mucha profundidad o cascadas.

Iníciate en este deporte sorteando diferentes obstáculos del barranco del Ciervo en Sierra Espuña, caracterizado por ser un barranco seco. No necesitas experiencia previa y al principio de la actividad recibirás instrucciones sobre cómo utilizar el material. Durante todo el recorrido irás acompañado de un instructor experto. Prepárate para vivir un día diferente descendiendo por estos barrancos rodeado de naturaleza.

¿Te atreves a pasar un día lleno de aventura?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Charate

Contacto: Charate
Murcia
Teléfono: 647605905
actividades@charate.com
Horario: De lunes a sábado de 10 a 19h

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Grupo mínimo: 3 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar botas de montaña y ropa deportiva.

Otros datos: El material aportado incluye: casco, arnés, ochos y mosquetones.
El punto de encuentro se concretará con el organizador en el momento de hacer la reserva en función de su disponibilidad.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close