El blog de Aladinia

Planes de fin de semana en pareja

Septiembre. Ese mes del año en que todo termina y de manera inexorable vuelve a empezar. Dejamos atrás las vacaciones y todo lo bueno que conllevan y volvemos a nuestros puestos de trabajo.

Guía de regalos para mujeres

¿Ruina, caos y desesperación? ¿Las mujeres y los niños primero? ¡No, venga! No hay para tanto.

Seguimos teniendo los fines de semana, esas mini vacaciones durante el año laboral. Y ya que los tenemos sería imperdonable no aprovecharlos. De las muchas maneras que hay de sacarles partido queremos centrarnos en una, los planes de fin de semana en pareja.  Seguir disfrutando del buen tiempo sólo depende de vosotros.

welcome

  • Haced de turistas en vuestra propia ciudad

En España tenemos ciudades magníficas y volver a pasear por sus calles y descubrir rincones nuevos siempre es una buena opción para pasar un tiempo en pareja. Poneos en la piel de un turista, visitad los lugares más conocidos, probad un nuevo restaurante. La ciudad es toda vuestra para que la disfrutéis.

rainbow and barcelona skyline

Guía de regalos para hombres

  • Pasad un fin de semana de aventura

    Todavía estáis a tiempo de poder practicar los deportes al aire libre típicos del verano. En el mar o en la montaña, vosotros elegís. Remar en una tabla con el paddle surf, bajar por el río aprovechando los rápidos haciendo rafting, volar y sumergirse en el mar con el flyboard o dar un agradable paseo en velero para ver el atardecer.

    woman in bikini on paddleboard in blue ocean

  • Haced una escapada romántica

    ¿Qué mejor para afrontar la vuelta a la rutina que marcharse un fin de semana a un hotel con encanto? En Aladinia hay multitud de escapadas disponibles, ya sea con spa para los que queráis relax y desconectar o con cena para los gourmets que queráis disfrutar de una velada romántica.

    Towels with white frangipani flowers in a Balinese spa

  • Viajad al pasado gracias a unos baños árabes

    Los baños árabes, abundantes en nuestro país, nos devuelven a la época de Al-Ándalus y nos permiten experimentar un relax y un bienestar absoluto. Su cuidada decoración y arquitectura hacen que estos centros sean diferentes de cualquier otro spa. Podréis disfrutar de centros con tanto renombre como Aire de Barcelona, el Hammam Al-Ándalus de Madrid o Aire de Sevilla.

    aire de barceloba baños arabes

    Como veis opciones hay muchas. Sólo tenéis que elegir la que más os apetezca. Lo tenéis todo para aprovechar los fines de semana en pareja. No esperéis más. ¡Hacedlo!