El blog de Aladinia

¿Cuáles son los mejores hoteles con spa de España?

De un tiempo a esta parte lo más normal es que los hoteles de más categoría tengan spa. La cantidad de servicios que ofrece un hotel y la calidad de los mismos sin duda es un aspecto relevante para todas las personas que viajamos. Y cada vez se valora más que un hotel tenga un spa completo con piscina de hidromasaje, sauna, duchas de contrastes, pediluvio, etc.

Guía de regalos para mujeres

Con este post os queremos ayudar a escoger uno de estos hoteles para pasar un agradable fin de semana o unas vacaciones. En base a nuestra experiencia y a las opiniones de nuestros usuarios, os presentamos la lista de los 10 mejores hoteles con spa disponibles en nuestra web.

1 Hotel Miguel Ángel 5*, Madrid

circuito-spa-madrid

El hotel Miguel Ángel se encuentra en el paseo de la Castellana, en pleno centro de Madrid. Se trata de un hotel de lujo con 7 tipos de habitaciones diferentes, 3 restaurantes y un exclusivo circuito spa.

2 Hotel Reina Petronila 5*, Zaragoza

5715306761_af088c8ebc_o

Situado en Zaragoza, este hotel de 5* dispone de 177 habitaciones donde el diseño es parte esencial. El spa, en la planta más alta del hotel, ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad. Es el hotel más valorado por los usuarios de Aladinia.

3 DoubleTree by Hilton la Mola Hotel 4*, Terrassa (Barcelona)

LA_MOLA_006

Sus 186 habitaciones están rodeadas por el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y l’Obac. Muy cerca del Real Club de Golf el Prat, unos de los campos de golf más prestigiosos de España, es el sitio ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

4 Hotel Barceló Aranjuez 4*, Aranjuez (Madrid)

015_BAranjuez_2014

El Barceló Aranjuez dispone de piscina exterior, pistas de pádel y un centro de belleza y bienestar de 1200m² . En la zona sur de Madrid, es un hotel perfecto para visitar el Parque Warner.

Guía de regalos para hombres

5 Vincci Almería Wellness & Golf 5*, La Envía (Almería)

escapada-romantica-almeria-1

A tan sólo 16 km. del centro de Almería y muy cerca de la playa, este hotel forma parte de uno de los complejos turísticos de referencia de la provincia. Además, dispone de un campo de golf de 18 hoyos.

6 Arrecife Gran Hotel & Spa 5*, Arrecife (Lanzarote)

17

Uno de los mejores hoteles de la isla, situado en el centro de la misma y con la playa de El Reducto a sus pies. La mayoría de sus habitaciones tiene vistas al mar y su spa es sinónimo de relax asegurado.

7 Hotel Termes Montbrió 4*, Montbrió del Camp (Tarragona)

1370354181

A pocos minutos de la playa, se trata de un referente turístico de la Costa Daurada. Más de 1000m² de aguas termales y su particular arquitectura lo convierten en el mejor lugar para desconectar de la costa de Tarragona.

8 Hotel Macià Real de la Alhambra 4*, Granada

fin-semana-granada-1

Dispone de 179 habitaciones, piscina exterior y muy fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a la Alhambra. Sus 400 m² de baños árabes al estilo Al Ándalus y su entorno tranquilo hacen que sea un lugar fantástico para descansar y visitar esta magnífica ciudad.

9 BAL hotel & spa 5*, Quintueles (Asturias)

balhotel-8

45 habitaciones modernas en un entorno natural a tan sólo 8 minutos del centro de Gijón y con 4 campos de golf a sus alrededores. También dispone de 450 m² de zona spa para un completo descanso. El lujo y la tranquilidad en el norte.

10 Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*, Alhama de Aragón (Zaragoza)

04-hotel-calatayud-sercotel-alhama-de-aragon-exterior

Posiblemente uno de los balnearios más antiguos de la Península. Destaca por la riqueza mineral de sus aguas termales. Totalmente renovado y adaptado al siglo XXI, sus 121 habitaciones aseguran bienestar y relax.