El blog de Aladinia

Planes en pareja románticos (y MUY originales)

¿Buscas nuevas ideas para organizar una cita romántica o vivir nuevas aventuras con tu pareja?

Guía de regalos para mujeres

A veces creemos que se nos han acabado los planes para hacer en pareja, ya sea porque nos dejamos llevar por la rutina, hemos agotado todas las actividades divertidas que tenemos cerca o porque cuando sacamos un tiempo para nosotros siempre acabamos haciendo lo mismo.

Existen un sinfín de alternativas a los típicos planes y son la mejor opción para aquellas parejas que están comenzando y necesitan conocerse más, así como para aquellas que llevan más años y necesitan escapar de la monotonía.

A continuación te proponemos las 8 mejores ideas para disfrutar de momentos románticos y divertidos con la persona que más quieres. ❤️

1. Ir de glamping

planes-en-pareja-originales: Glamping

El glamping ha llegado para quedarse y es que ¿a quién no le gustaría dormir en un hotel burbuja, para contemplar las estrellas al caer la noche; en una yurta, para sentir la conexión con la naturaleza; o en una casa en el árbol, para revivir un sueño de la infancia? 

Cuando hablamos de glamping nos referimos a acampar en la naturaleza, como si de un camping se tratara, pero disfrutando de todas las comodidades y el glamour de un hotel. 

Aunque los orígenes de este tipo de alojamientos se remontan a siglos atrás, actualmente están muy de moda porque además de ser muy originales, son una opción de turismo sostenible y ecológico ideal.

2. Volar en avioneta

planes-en-pareja-originales: Avioneta

Si estás buscando los mejores planes para hacer con tu novio o novia, pero quieres escapar de lo típico, te proponemos que le sorprendas con un vuelo romántico en avioneta.

Imagina un paseo por las nubes de la mano de tu pareja contemplando el paisaje a vista de pájaro y sintiendo esa adrenalina tan difícil de explicar.

Seguro que existen muchas opciones cerca de donde vivís o quizá podéis incluir esta actividad en algún viajecito de fin de semana. Además, también puedes variarla escogiendo un vuelo en ultraligero o en helicóptero. ¡Te va a encantar!

3. Hacer un paseo en velero

planes-en-pareja-originales: Velero

El mar tiene una magia especial que envuelve de romanticismo todo lo que toca, así que si estás organizando una cita especial para celebrar vuestro aniversario o simplemente te apetece hacer algo original, organiza un paseo en velero.

Sin duda, este es uno de los mejores planes para hacer en pareja en verano, ya que podrás disfrutar de la suave brisa, de una bonita puesta de sol y deleitarte con diferentes propuestas gastronómicas a bordo.

4. Dormir en uno de los Paradores Nacionales

planes-en-pareja-originales: Parador

¿Sabías que España cuenta con casi 100 paradores repartidos por todo el territorio?

Si nunca has reservado una estancia en un parador nacional, esta puede ser tu oportunidad, ya que te ofrecen la posibilidad de alojarte en un lugar único, como un antiguo castillo medieval, palacio o convento

Algunos de ellos quieren brindarte la mejor experiencia y también ofrecen servicio de spa, así como tratamientos relajantes para que acabes de redondear tu estancia. 

Guía de regalos para hombres

5. Relajarse en un spa premium

planes-en-pareja-originales: Spa Premium

Uno de los mejores planes para hacer en pareja es ir de spa, ya que te permite vivir momentos íntimos y relajantes, que os renovarán tanto por fuera como por dentro. 

Es una actividad perfecta para hacer en cualquier mes del año porque cualquier excusa es buena para dedicar tiempo a uno mismo.

Prepárate para vivir un mundo de sensaciones gracias a los beneficios del agua en tu piel. Disfruta con las suaves burbujas del jacuzzi, elimina toxinas en una sauna o toca el cielo con un masaje relajante.

6. Deleitarte con una cena diferente

planes-en-pareja-originales: Cena

¿Te has cansado de reservar mesa en los mismos restaurantes de siempre? Sal de la rutina por un día y sorprende a tu novia o novio con una velada especial.

Prueba diferentes sabores y haz un viaje gastronómico por el mundo sin tomar un avión deleitando tu paladar con comidas mexicanas, indias, italianas, japonesas, etc.

Disfruta de una cena romántica o con espectáculo en algún restaurante exclusivo en tu ciudad más cercana o aprovecha tus escapadas para cenar en un lugar inolvidable como un velero o un restaurante temático, ¿te imaginas una noche terrorífica?

7. Disfrutar de un vuelo privado en globo

planes-en-pareja-originales: Globo

Muchas personas que han volado en globo aseguran que es una experiencia única que hay que probar, al menos, una vez en la vida. Y es que la emoción que se siente desde el momento de despegar hasta el aterrizaje es, simplemente, inolvidable. 

Vive tú también esta aventura realizando un vuelo en globo para dos y disfruta del paisaje en miniatura mientras la brisa acaricia tu rostro y sientes como el viento te va guiando hacia nuevos rincones. 

Además, muchas experiencias cuentan con la posibilidad de brindar con una copa de cava o disfrutar de un almuerzo desde las alturas.

8. Divertirte en un parque de atracciones

planes-en-pareja-originales: Parque de atracciones

¿Quién ha dicho que los parques de atracciones son solo para niños? Subíos a una montaña rusa, compartid un algodón de azúcar y disfrutad de una comida temática en un lugar único. 

Si te gusta este plan, en España tienes un montón de opciones para visitar: Parque Warner Madrid (Madrid), Terra Mítica (Benidorm), Isla Mágica (Sevilla), Siam Park (Tenerife), Oasys MiniHollywood (Almería) o PortAventura Park (Tarragona). 

¿Qué te han parecido nuestras escapadas románticas de fin de semana? Lánzate a por cualquier plan y no lo dejes solo para una ocasión especial porque cualquier día puede ser bueno para celebrar el amor 😉