El blog de Aladinia

7 ideas de Regalos Originales para los 18 años con los que acertarás

“¡Ya eres mayor de edad!” Será la frase más pronunciada en esta celebración tan especial. Para que puedas sorprender a aquella persona en su gran día, te propondremos aquí ideas de regalos originales para un 18 cumpleaños.

Guía de regalos para hombres

¿Te ayudamos? 🙂

Regalos de Cumpleaños Originales para los 18 años

Para saber qué regalar a los 18, el primer consejo que podemos darte es que es el momento ideal para descubrir experiencias únicas, con las que empezará esta nueva etapa de la mejor manera posible. ¡Seguro que nunca lo olvidará!

Aquí van algunas ideas perfectas para hacer un regalo genial para una amiga, un amigo o para cualquier familiar:

Ideas de regalos originales para los 18 años

1. Bañarse con delfines

Es una de las actividades estrella que hay que probar alguna vez en la vida. ¿Por qué no aprovechar los 18 para vivir un día diferente? Uno de los sitios más conocidos para bañarse con delfines es en Zoomarine de Portugal.

Regalos Originales 18 cumpleaños: nadar con delfines

2. Volar en el túnel de viento

Seguro que habrá soñado alguna vez que volaba como un pájaro. Convierte ese sueño en realidad regalándole la oportunidad de probar el túnel de viento en Madrid o en Empuriabrava (Girona). ¡Es la experiencia de moda!

Regalos originales para los 18: túnel de viento

3. Relajarse en un circuito spa

Después de tanto estudio y esfuerzo, estarás de acuerdo en que un spa le sentará de maravilla. ¿No crees? Te agradecerá el momento de relax que podrá vivir en balnearios o incluso en unos baños árabes que además cuentan con un encanto especial.

Regalos originales para los 18: circuito spa

Guía de regalos para mujeres

4. Saltar en paracaídas o volar en parapente

La vida son dos días y los jóvenes son expertos en aprovechar cada momento al máximo. Con un salto en paracaídas o un vuelo en parapente liberará adrenalina y descubrirá emociones increíbles. ¿Te imaginas la ilusión con la que te explicará después cómo ha sido su experiencia? Ya solo por eso merece la pena.

Regalos originales para los 18: salto en paracaídas

5. Taller de coctelería o curso de cocina

Si siempre ha sentido curiosidad e interés por el mundo gastronómico, hay varias experiencias con las que disfrutaría, como cursos de cocina de repostería, cocina japonesa y otros tipos. También puede dar la bienvenida a sus 18 aprendiendo a elaborar cocktails o Gin Tonics para sorprender después a sus amigos.

Regalos originales para los 18: curso de cocina

6. Conducir un Ferrari

Si ya lo tiene todo preparado para sacarse el carné de conducir, dale una enorme sorpresa diciéndole que cuando lo tenga, va a poder conducir un Ferrari por circuito o carretera. Experimentará la velocidad y se enorgullecerá de haber probado un coche deportivo de alta gama. ¡Será la envidia de todos!

Regalos originales para los 18: Ferrari

7. Volar en helicóptero o avioneta

Una experiencia inolvidable como un vuelo en helicóptero o avioneta le dejará sin palabras. Alucinará contemplando todos los paisajes desde el aire. No habrá vivido nada parecido, por lo que es un regalo original que seguro que le gustará.

Regalos originales para los 18: vuelo en avioneta

Esperamos que nuestra selección de regalos te haya gustado. Aunque hay muchas más actividades (sobre todo de aventura) que no hemos mencionado como paseos en barco, bautismos de buceo, vuelos en globo, cursos de conducción de rally, etc.

Cualquiera de las experiencias que te hemos recomendado será un regalo muy especial para celebrar sus recién cumplidos 18 años. Estamos seguros de que acertarás.