Compra segura garantizada

Avioneta / Helicóptero 

¿Siempre te ha gustado el mundo de la aviación? Si quieres aprender a pilotar un avión el vuelo en avioneta es ideal para ti, en esta sección encontrarás todo lo que necesitas. No dejes escapar esta oportunidad de surcar los cielos. Un vuelo en avioneta es un regalo ideal. ¡Seguro que acertarás!


Experiencias 1 a 20 de 78 en total

Experiencias 1 a 20 de 78 en total

Opiniones de Avioneta / Helicóptero

9.5 / 10 - Puntuación basada en 222 opiniones.

  • John

    Gran experiencia

    Satisfactoria y gran sorpresa cuando recibí el bono. En el aeródromo fui bien atendido. El piloto muy amable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Madrid)
    (16/01/17)

  • JOSEP I RAMONA

    Vuelo fantastico,inolvidable

    Fué una salida genial.Un vuelo inmejorable.Muy buenas vistas.Y con un piloti genialEsta opinion pertenece a: Vuelo Romántico en Avioneta para dos (Igualada, Barcelona)
    (16/01/17)

  • Javier

    Muy buena experiencia

    Muy buen trato , buenas instalaciones y magnífica experiencia Esta opinion pertenece a: Especial Adrenalina: Pilotar una Avioneta (Madrid)
    (16/01/17)

  • Jaume

    Genia!

    Realment es fa curt, s'haurà de tornar a provar un altre com. Molt recomanable!!!Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Igualada, Barcelona)
    (16/01/17)

  • Josep SIlveri

    Vuelo igualada

    La experiencia increible, lo unico malo el largo tiempo de espera entre el tiempo y que siempre estaba lleno tuve que esperar meses. Pero una vez alli, la gente increíble, el piloto divertido, volveria a repetir sin duda!!!!Esta opinion pertenece a: Vuelo Romántico en Avioneta para dos (Igualada, Barcelona)
    (16/01/17)

  • Israel

    Fenomenal

    Recomendable 100%. Paisajes fabulosos y sueño cumplido.Esta opinion pertenece a: Vuelo de Iniciación en Avioneta (Lleida)
    (16/01/17)

  • Maria Luisa

    Disfruté mucho

    Atención por parte del monitor estupenda.
    Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día en Avión Militar (Igualada, Barcelona)
    (22/12/16)

  • Belen

    Actividad excelente

    cumplió más allá de mis expectativas
    Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día en Avión Militar (Igualada, Barcelona)
    (22/12/16)

  • Luis

    Fantástico vuelo

    Muy divertido y recomendable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Madrid)
    (22/12/16)

  • Visitación

    Regalo 18 años

    Era un bautismo de vuelo para mi hijo que cumplia dieciocho años,y fue maravilloso.Esta opinion pertenece a: Bautizo de Vuelo (Barcelona / Navarra)
    (21/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 222 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close