Compra segura garantizada

Avioneta / Helicóptero 

¿Siempre te ha gustado el mundo de la aviación? Si quieres aprender a pilotar un avión el vuelo en avioneta es ideal para ti, en esta sección encontrarás todo lo que necesitas. No dejes escapar esta oportunidad de surcar los cielos. Un vuelo en avioneta es un regalo ideal. ¡Seguro que acertarás!


Experiencias 1 a 20 de 76 en total

Experiencias 1 a 20 de 76 en total

Opiniones de Avioneta / Helicóptero

9.5 / 10 - Puntuación basada en 229 opiniones.

  • Xavier

    Muy buena

    Muy buena Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona)
    (07/03/17)

  • Jessica

    Aventura para repetir

    Era para un regalo y lo disfruto a tope, para volver a repetir, y lo único de pega es que para entrar al de Tudela esta muy poco señalizado y te podrías perder.... Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Moià, Barcelona)
    (06/03/17)

  • Antonio

    DE maravilla

    Genial muy bien en todos los sentidos,una experiencia estupenda,estoy pensando hacer el curso es maravilloso,el personal de maravilla,el piloto un persona estupenda,un cordial saludo para todos,y sobre todo a Gabriel el piloto,Gracias,repetiréEsta opinion pertenece a: Clase Práctica en Ultraligero (Córdoba)
    (06/03/17)

  • Alexis

    Experiencia diferente

    Experiencia divertidisima!Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día en Avión Militar y Vídeo (Igualada, Barcelona)
    (06/03/17)

  • JULIO

    Muy gratificante

    Fue una experiencia muy grata volar en el ultraligero. Pude llevarlo por un rato y me recordó experiencias que tuve hace años volando en parapente. Gracias Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Sevilla)
    (06/03/17)

  • Blanca

    Buena experiencia en general

    La experiencia ha sido buena, resulta curioso e interesante conocer el funcionamiento de los aviones y cómo se pilotan. Sin embargo, veo que resulta más útil la experiencia si tienes pensado aprender a volar de verdad, si no es así (como era nuestro caso), sólo es una experiencia entretenida pero nada más. Además, por las fotos que había visto me había hecho una idea equivocada, siendo un poco decepcionante lo que era en realidad: una habitación parecida a una clase de un colegio con una pantalla grande de ordenador, los mandos y pantallas simulando un avión y un programa de ordenador (pero no tan espectacular como me pareció en las fotos). El trato recibido fue muy bueno y el instructor nos contó cosas muy interesantes, aprendimos mucho.Esta opinion pertenece a: Simulación de Vuelo en el Aeródromo de Cuatro Vientos para dos (Madrid)
    (06/03/17)

  • Antoni

    Alucinante!

    Ha sido una experiencia grandiosa, con una atención de Dream Air inmejorable. He disfrutado mucho del vuelo i las sensaciones. El poder llevar por unos minutos el avión es algo indescriptible.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona)
    (06/03/17)

  • Anna

    Muy bien

    Muy divertido! Y el instructor un 10 !Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona)
    (06/03/17)

  • AIDA

    le ha encantado la experiencia

    Le regale a mi pareja y le encantó!! de hecho va a repetir Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Barcelona)
    (07/02/17)

  • John

    Gran experiencia

    Satisfactoria y gran sorpresa cuando recibí el bono. En el aeródromo fui bien atendido. El piloto muy amable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Madrid)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 229 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close