El blog de Aladinia

Spa Privado en Barcelona: una experiencia exclusiva

Si estás buscando una experiencia romántica para vivir con tu pareja, te recomendamos probar un plan de relax con el que quedaréis encantados: spa privado en Barcelona.

Guía de regalos para hombres

En este post te hablaremos de centros de bienestar en la ciudad de Barcelona y alrededores que ofrecen la posibilidad de acceder a su spa de manera totalmente privada y exclusiva.

¡Descubre dónde puedes disfrutar de un spa privado!

Spa privado en Barcelona

Nuestra recomendación de Spas privados en Barcelona

Prepárate para apuntarte nuestras 7 propuestas de spas privados para parejas en Barcelona y alrededores. Hemos preparado una selección de spas urbanos, hoteles de 4* con spa y otras opciones fuera de Barcelona que merece la pena conocer.

1. Spa Urbà Horta

Encontrarás este spa en el barrio de Horta. Destaca por su ambiente acogedor e íntimo gracias a la música y la iluminación (la conocida cromoterapia). Es una de las opciones más completas por tener piscina hidromasaje, sauna seca, hammam, pediluvio, tumbonas relax de piedras calientes, pasillo de sensaciones hidrotermales y fuente de hielo.

Spa privado en Spa Urbà Horta de Barcelona
Instalaciones con cromoterapia del Spa Urbà Horta (Barcelona)

2. Kunu’u Spa

Este spa está dentro del Hotel Acevi Villarroel 4*, en la calle Villarroel y cercano a la calle Aragón. Lo que hace especial este centro es sobre todo su jacuzzi, aunque también dispone de sauna, baños de vapor, ducha cubo y ducha secuencial. Sensaciones que no os dejarán indiferentes.

Spa privado con cava en Kunu'u Spa Barcelona
Jacuzzi privado del Kunu’u Spa (Barcelona)
Guía de regalos para mujeres

3. Hotel Diagonal Zero 4*

Cuando se quiere celebrar una ocasión especial, sienta de maravilla darse un buen capricho. En el spa Spazio Wellness del Hotel Diagonal Zero 4*, cualquier pareja puede darse el lujo de disfrutar en privacidad de su bañera de hidromasaje y tener acceso a la zona de aguas de este hotel de 4*.

Spa privado en Spazio Wellness Barcelona
Sala con bañera de hidromasaje en Spazio Wellness (Barcelona)

4. Hotel Bernat II 4* (Calella)

El Hotel Bernat II 4* está ubicado en Calella (a 1 hora de Barcelona). Probar su spa privado es una buena excusa para salir de la ciudad y disfrutar de una desconexión completa. El relax íntimo está garantizado en su piscina de hidromasaje y sauna finlandesa.

Spa privado en Hotel Bernat Calella Barcelona
Spa privado en Hotel Bernat II 4* (Calella, Barcelona)

5. Hotel Gran Palas 5* (La Pineda, Tarragona)

Aconsejamos a cualquier pareja hacerse este regalo inolvidable: spa privado y masaje oriental con cava y bombones en el Hotel Gran Palas 5*. Un spa de categoría a sólo 15 minutos de Tarragona y a 1 hora y 30 minutos de Barcelona.

Spa privado en Tarragona
Spa privado del Hotel Gran Palas 5* (Tarragona)

6. Private Wellness de Inúu en Caldea (Andorra)

Private Wellness es un espacio exclusivo dentro de las instalaciones de Inúu, el nuevo centro wellness anexo a Caldea, en Andorra. Aunque no está tan cercano a Barcelona, sus modernas y originales instalaciones hacen que valga la pena la escapada.

spa privado Caldea

Hay muchos planes románticos en Barcelona para parejas, pero uno de los más originales por ser distinto a otras experiencias de relax es compartir en pareja una relajante sesión de spa privado.