Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada Familiar en Hotel Holiday Inn 5* con Entrada a Caldea y Cirque Du Soleil (Andorra)

225 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15125 Localización:
Escaldes Engordany (Andorra)
Para: Dos adultos y uno o dos niños
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en hab. triple o cuádruple
Desayuno
Entrada a Caldea (3 horas)
Espectáculo Cirque du Soleil
Escapada Familiar en Hotel Holiday Inn 5* con Entrada a Caldea y Cirque Du Soleil (Andorra)
¡Ha llegado el momento de hacer una escapada familiar única! Aladinia os propone una estancia en Andorra en el Hotel Holiday Inn 5* con entrada a Caldea y espectáculo del Cirque Du Soleil.

Ahora tenéis la oportunidad de pasar un fin de semana relajante y mágico en familia. Tendréis acceso al circuito spa de Caldea, el mayor espacio termolúdico de Europa que dispone de piscinas de hidromasaje, bancos termales, jacuzzis, saunas y termas. ¡El sitio ideal para desconectar!

Además, también podréis disfrutar del mundialmente conocido Cirque Du Soleil, un magnífico espectáculo que sorprenderá a toda la familia. Y para terminar este excitante día, ¿qué mejor que alojarse en el Hotel Holiday Inn 5*? Un lujoso y moderno hotel de ambiente familiar situado en el centro de Andorra la Vella.

¿Todavía os lo estáis pensando? No dejéis escapar esta oportunidad única para relajaros y disfrutar de unos momentos mágicos en familia.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel y Caldea

Contacto: Centro Termolúdico Caldea
Parc de la Mola, 10
AD700 Escaldes - Engordany
Principat d'Andorra
Teléfono: 902.932.025 - 00376.800.999
booking@caldea-inuu.com

Disponibilidad: Disponible el 10 de julio de 2016

Condiciones de participación: Se considera niño de 5 a 15 años (cumplidos)
Se considera adulto a partir de 16 años (cumplidos)
Actividad no apta para menores de 5 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño. El centro dispone de toallas y albornoz de alquiler. No está permitido acceder al centro con calzado del exterior. Pueden ir descalzos o bien comprar patucos elásticos de un solo uso en la tienda del centro.

Otros datos: Entradas con asiento para el espectáculo SCALADA VISION by Cirque du Soleil a las 21.30h. Domingos y lunes no hay espectaculo.
Días de espectáculo: 9, 10 y 21 de julio de 2016

Condiciones de reserva: Es necesario formalizar la reserva mediante correo electrónico con al menos 48 horas de antelación

Oferta válida hasta el 30 de julio de 2016. En caso de no utilizar el bono pasada dicha fecha se podrá utilizar el importe del bono en cualquier otra experiencia Aladinia

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close