Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Cambio de Look (Barcelona)

100 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12633 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Asesoramiento de imagen profesional
Color
Corte
Peinado
Toque de maquillaje
Cambio de Look (Barcelona)
¿Cansada de que el espejo te devuelva siempre la misma imagen? ¿Quieres dar un giro a tu apariencia? Pues aprovecha esta experiencia para convertirte en una nueva tú.

Déjate guiar por un profesional para sacar el máximo partido a tu imagen. Un asesor de imagen te guiará para lograr el look que va más contigo.

Con esta experiencia recibirás los tratamientos necesarios para lograr la imagen que más te favorece. Te aplicarán el color que más se adecue a tu tono de piel y personalidad, el corte que más se adapte a tu disionomia, el peinado que haga lucir más tu nuevo corte y color y el maquillaje que más resalte tus encantos.

Eleva tu belleza a su máximo exponente gracias al cambio de look que te trae Aladinia. Logra la mejor versión de ti misma.

Si buscas nuevas ideas para su regalo de cumpleaños, quieres que sea el centro de todas las miradas o le gustaría sentirse como una estrella por un día, ¡No te lo pienses más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: The Chi Spa

Contacto: The chi spa
Avda. Diagonal 673-685
08028 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 93 447 23 19

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 10 a 20 horas
- Sábados de 10 a 18 horas

Otros datos: Metro: Zona Universitaria (L3)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Cambio de Look (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Maria

Me encantó el regalo de mis hijas!

Fue un regalo de mis hijas... Me encantó el corte de pelo y el cambio de imagen que me dejaron. Quedé encantada!!
(Realizado el 04/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close