Compra segura garantizada

Cena Romántica, Spa y Masaje para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)

140 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13521 Localización:
Torrelavega (Cantabria)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Circuito spa (1 hora)
Masaje relajante aromático (30 min.)
Cena
Cena Romántica, Spa y Masaje para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
¿Estás pensando en una manera de sorprender a esa persona tan especial? Deja de buscar, Aladinia te lo pone fácil con esta experiencia: Circuito spa, masaje y cena romántica en Cantabria.

Torresport Spa cuenta con unas amplias instalaciones perfectamente ambientadas que invitan a la relajación. Este será el momento ideal para desconectar de la rutina y regalarse unos momentos de desconexión y tranquilidad.

Empezad la tarde con una sesión de spa que os dejará como nuevos. El circuito consta de duchas de esencia, vaporizada y escocesa con sauna, terma y baño turco, pileta de agua fría, cabina de hielo, jacuzzi, pediluvio y bancos relax. La combinación de las diferentes temperaturas y humedades conseguirán mejorar la circulación sanguínea y eliminarán las toxinas de la piel. Continuad vuestra experiencia con un masaje relajante aromático en pareja. Notaréis como el cansancio y la tensión acumulada irán desapareciendo. Una cena romántica pondrá la guinda a esta sorprendente velada que recordaréis siempre.

¿Todavía te lo estás pensando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Torresport Spa 4*

Contacto: Hotel Torresport Spa
C/ Barrio Sierrapando, 694
39317 Torrelavega
Santander
Teléfono: 942 30 31 85
spa@fitnessyspa.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Martes a jueves 10:00-13:00 y 17:00-22:00
- Viernes y sábado 10:00-22:00

Condiciones de participación: Edad mínima: 14 años
Actividad no apta para embarazadas

Material y vestimenta: Es necesario llevar toalla, sandalias, gorro y traje de baño

Otros datos: El menú consta de un entrante, un plato principal y un postre casero. Puede variar dependiendo del día y cuenta con ensaladas variadas, diferentes revueltos, pastas y variadas carnes y pescados

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Cena Romántica, Spa y Masaje para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Alicia

    Bastante buena

    El spa es pequeñoo pero es completo y está bien. El masaje muy bien. La cena no nos gusto. El restaurante tienen una decoración agradable y el servicio es bueno pero la calidad de la comida y la cocina deja bastante que desear. El menu constaba de ensalada de pasta y croquetas ( horribles) para compartir y de segundo entrecot (lo pedimos al punto y estaba pasadí­simo y duro)o lubina. Postres habí­an bastantes para elegir(bastantes caseros pero malos) La experiencia en general buena pero por les aconsejo que mejoren un poco la cena.
    (01/09/16)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close