Compra segura garantizada

Chocolaterapia (León)

65,00 €

55,25 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13039 Localización:
León (León)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Chocolaterapia
Chocolaterapia (León)
Descubre la expresión máxima del placer con este deseado tratamiento: Chocolaterapia en Balneapolis (León). Relaja cuerpo y mente, cierra los ojos y viaja hasta límites insospechados…

Un gusto para el paladar para muchos, capricho de los dioses y deseo para todos, el cacao se ha convertido en un elemento esencial para disfrutar de un maravilloso masaje relajante.

La chocolaterapia nos aporta múltiples propiedades y beneficios, nos regala una piel más hermosa y nos lleva al mundo de la calma, el placer y el relax. Llevándote a una sensación incomparable de bienestar y relajación, la chocolaterapia envuelve tu piel de cacao transmitiéndote una larga lista de beneficios.

Una mezcla de aroma y propiedades capaces de combatir el estrés, el envejecimiento o la flaccidez, además de estimular la circulación y combatir el insomnio.

Encuentra un aliado indiscutible en el cacao y resalta tu belleza con este ingrediente descubierto desde tiempos inmemoriales en el arte de la gastronomía.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneapolis

Contacto: Balneapolis
Modesto la fuente, 3
24004 León
León
Teléfono: 987 091 909
reservas@balneapolis.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de Lunes a Sábado de 9:30 a 21 horas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, albornoz y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Chocolaterapia (León)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Paula

    Bien

    Atención exquisita(07/12/15)

  • Gema

    ¡Muy chulo!

    Había oído hablar pero no me lo había hecho nunca... ¡Es un gusto, muy chulo!(19/06/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close