Compra segura garantizada

Circuito Multiaventura (Castellón)

16 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13334 Localización:
Morella (Castellón)
Para: Una persona
Duración: Según circuito
Incluye:
Acceso al parque de aventura
Circuito Multiaventura (Castellón)
Si buscas nuevas sensaciones con las que pasar una jornada dinámica y diferente en familia o con amigos, te proponemos un día de aventura al aire libre en un marco inmejorable con este circuito multiaventura en Castellón.

Los parques de aventura en bosques son espacios equipados de forma permanente. Supera una serie de pruebas aéreas instaladas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera. La altura de las plataformas está comprendida entre ¡2 y 17 metros!

Pon a prueba tu destreza, equilibrio, confianza, resistencia y fuerza con la máxima seguridad. En todo momento estarás bajo la supervisión de monitores especializados y formados especialmente para esta tarea.

Con el circuito azul disfrutarás durante 1 hora y media de 18 actividades pensadas para divertirse en familia. Si eres de los más aventureros, te proponemos el circuito rojo con 30 actividades a superar durante 2 horas y media.

¿A qué estás esperando? ¡Disfruta de la extrema aventura!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Saltapins

Contacto: Saltapins
C/ Fábrica Giner, s/n,CV-14
12300 Morella
Castellón
Teléfono: 636 277 457 - 964 173 256
reservas@saltapins.com

Disponibilidad: Disponble todo el año

Condiciones de participación: Los menores de 16 años han de ir acompañados por un adulto.
Edad mínima Circuito Azul: 9 años
Edad mínima Circuito Rojo: 14 años

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa deportiva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Maria

Muy divertida

Genial, divertida y un buen trato

(Realizado el 01/09/16)


Brenda

Corta pero divertida

Duro menos de lo esperado, de todas formas la actividad que realizamos fue muy divertida.

(Realizado el 19/08/16)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close