Compra segura garantizada

Circuito Spa y Masaje Relajante (Córdoba)

70 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10931 Localización:
Lucena (Córdoba)
Para: A elegir
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Circuito spa con sala de cromoterapia
Masaje relajante (1 hora)
Circuito Spa y Masaje Relajante (Córdoba)
Si el circuito spa está bien pero queréis aún más bienestar, apuntaos a este circuito spa con masaje relajante en Vaho Spa Center, y... ¡a disfrutar de este tratamiento!

En este centro las instalaciones han sido diseñadas para conseguir un ambiente relajado donde podréis tomaros un descanso y relajar vuestro cuerpo.

En el circuito encontraréis una piscina de 36 ºC donde podréis sumergiros en cascadas y efectos como el cuello de cisne y el jacuzzi. Además, el circuito también cuenta con jets para las piernas y camas hinchables para que flotéis a vuestro aire. No olvidéis que antes de abandonar la zona de los baños tenéis que hacer una visita a la sauna y al baño de vapor, sin dejar de lado la pileta de agua fría, el camino de sensaciones, la fuente de hielo y los diferentes tipos de duchas que te propone este circuito. Por si esto fuera poco, en una sala relax encontraréis camillas calafectadas porque en el calorcito de tu cuerpo disfrutéis de la cromoterapia. La cromoterapia es el uso del color para tratar malestares corporales y estrés mental. ¡Dejad que vuestros cuerpos se sumerjan en un mundo de colores!

Con el masaje relajante pondréis la guinda a esta experiencia: una hora de relax donde lo importante seréis vosotros.

¿A qué estáis esperando para disfrutar de esta experiencia que os ofrece Aladinia?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Vaho Spa Center

Contacto: Vaho Spa Center
C/ Sierra de Aras, 3
14900 Lucena
Córdoba
Teléfono: 957 590 010
info@vahospa.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, Sábados de 10 a 20 horas y Domingos de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas
- Sábados de 10 a 20 horas
- Domingos de 10 a 14 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Circuito Spa y Masaje Relajante (Córdoba)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lorena

Lo disfruté mucho

Pensaba que se me haría largo porque esta experiencia dura 2 horas y media. Sin lugar a dudas lo disfruté como una enana!! Lo que me gustó más, sin duda alguna, fue el masaje.
(Realizado el 22/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close