Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Curso de Corte de Jamón y Maridaje con Vino (Madrid)

79 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13102 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: A elegir
Duración: 3 horas y 30 min.
Incluye:
Curso de corte de jamón
Maridaje de jamón y vino
Curso de Corte de Jamón y Maridaje con Vino (Madrid)
Descubre las principales características del jamón mientras degustas un jamón ibérico maridado con vino. Una experiencia en Madrid para los más sibaritas, gourmets y amantes de la gastronomía.

Sácale el mayor partido posible a la pieza de jamón gracias los trucos de corte de jamón que te enseñarán y practicarás. Además, también aprenderás a diferenciarlos con este taller donde podrás apreciar sus características y descubriendo las particularidades de su elaboración, su origen y las diferentes razas porcinas utilizadas. Degusta las diferentes partes del jamón que se irán cortando mientras catas diferentes vinos de la prestigiosa bodega riojana Melquior.

El curso se iniciará con una introducción al jamón ibérico en la que se explicarán los distintos tipos de jamón, partes, herramientas y cómo limpiar y preparar la pieza para realizar el corte. Después practicarás el corte, degustando el jamón junto a una degustación y maridaje con vino.

Una revolución para el paladar, un espectáculo para tu olfato, una experiencia para tus cinco sentidos. ¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: López Ortega Delights
C/ Alburquerque, 17
28010 Madrid
Madrid
Teléfono: 916 40 59 36
servicios@lopezortega.com
Horario de atención al cliente: De 10 a 18

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia previa

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 3 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 3 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Jesus

Recomendable 100x100

Estuve por primera vez y no he dejado de recomendarlo para amigos y familiares. Un curso muy completo y sobre todo muy pero que muy divertido.
(Realizado el 18/12/12)


Lucía

Original idea

Cuando se la regalé a mi padre se sorprendió pero, después de realizarla, la verdad que quedó muy contento. Una actividad diferente.
(Realizado el 18/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close