Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada de Aventura para dos con Barranquismo, Puenting, Canoa, Multiaventura o Rafting (Valencia)

280 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10670 Localización:
Venta del Moro (Valencia)
Para: Dos personas
Duración: 2 noches
Incluye:
Dos actividades
Alojamiento (viernes y sábado)
Desayuno (sábado y domingo)
Comida (sábado y domingo)
Cena (sábado)
Material
Instructores
Escapada de Aventura para dos con Barranquismo, Puenting, Canoa, Multiaventura o Rafting (Valencia)
No os quedéis en casa y disfrutad de una escapada de aventura en plena naturaleza, en un entorno natural inigualable.

Llegaréis el viernes y os alojaréis en cabañas de madera para dos personas. En ellas podréis descansar para el día siguiente realizar la actividad.

El sábado tomaréis un desayuno buffet con el que cogeréis las fuerzas necesarias para empezar esta jornada. Por la mañana se os ofrecerá una comida tipo picnic para que la disfruteis cuando deseeis durante o después de la actividad escogida. Por la tarde, podréis disfrutar del entorno y del paisaje que rodea esta zona, descubriendo sus rincones. Por la noche os esperará una barbacoa con carne y embutidos de la zona. Se realiza al aire libre y en compañía de todos los participantes.

Al día siguiente, y después de desayunar, llevaréis a cabo la segunda actividad escogida que la podréis disfrutar con una comida tipo picnic que se os ofrecerá.

Los alojamientos son cabañas de madera que están equipadas con camas de matrimonio, mosquitera de velo, bomba de aire frío y caliente, lavabo completo y terraza propia con tumbona. Se encuentran ubicadas en un entorno natural, a poca distancia del núcleo rural, con preciosas vistas sobre el pueblo de Venta del Moro.

Podéis elegir dos de las siguientes actividades:
- Barranquismo
- Canoa doble
- Deportes multiaventura
- Puenting (1 salto)
- Rafting

¿A qué estáis esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Kalahari aventuras
C/ Los Desmayos, s/n
46310 Venta del Moro
Valencia
Teléfono: 96 377 44 44 - 606 41 49 85 (Sólo festivos)
kalahari@kalahariaventuras.com

Disponibilidad: Disponible de marzo a diciembre

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Javier

Diversion asegurada

Un fin de semana muy divertido y lleno de aventura. El centro está muy bien, las cabañas acogedoras y la gente excepcional. ¡Nos lo pasamos la mar de bien!
(Realizado el 11/06/13)


Raquel

Divertido

Todo muy bien! La organización perfecta! Un fin de semana diferente! Las actividades son divertidísimas!! Me encantó la conoa doble!!
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close