Compra segura garantizada

Escapada Relax con Circuito Spa en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)

190 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11139 Localización:
Zeanuri (Vizcaya)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación Doble Superior
Desayuno continental
Circuito Spa (1 hora y 15 min.)
Escapada Relax con Circuito Spa en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)
Escápate del bullicio y ven a relajarte con tu pareja. Una verdadera escapada relax para amantes de la naturaleza. Un regalo para el cuerpo y la mente en el Vizcaya.

Aladinia te propone escaparte con tu pareja a este rústico hotel con encanto. Un estupendo refugio donde descansar y relajarse en buena compañía, alejado del ajetreo de la vida urbana. No os resistáis a perderos por los maravillosos y cuidados jardines, y a recorrer los verdes alrededores.

Por su céntrica ubicación del hotel, es posible realizar diferentes visitas y excursiones a las capitales vascas, desde visitas al Guggenheim en Bilbao hasta pasar la tarde recorriendo la playa de La Concha en San Sebastián. Muy cerca quedan también los parques naturales de Gorbea y Urkiola, siendo ambos el camino obligado entre la montaña vizcaína y la llanura alavesa.

Para que logréis desconectar del todo, este íntimo refugio pone a vuestra disposición un más que completo circuito spa, dónde podréis disfrutar de baños turcos, ducha escocesa, sauna finlandesa, jacuzzi y piscina climatizada con cascadas. Todo para que recarguéis energías y viváis unos irrepetibles momentos sumidos en verdadera paz y tranquilidad.

¡No os lo penséis más, esta escapada os sorprenderá!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Etxegana Hotel Rural 4*

Contacto: Casa Etxegana
Barrio de Ipiñaburu, 38
48144 Zeanuri
Vizcaya
Teléfono: 946 338 448 - 609 902 048
info@etxegana.com
Horario: Todos los días de 8,30 a 23 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Relax con Circuito Spa en Etxegana Hotel Rural 4* (Vizcaya)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Susana

Todo estupendo

Fuimos con mi marido y yo lo pasamos genial. Desconectamos mucho, que era el objetivo. Muy recomendable!
(Realizado el 24/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close