Compra segura garantizada

Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)

149,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13284 Localización:
Almeida (Zamora)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno buffet
Cena romántica
Acceso exclusivo a la zona termal
Cura Hidropicnica
Sala de reposo y solarium

Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
Siente miles de sensaciones y déjate llevar por el poder del agua con esta escapada romántica. Una noche en el balneario de Almeida, con cena y circuito spa. ¿Te apetece?

Con un completo complejo de aguas mineromedicinales y una gran variedad de servicios, el balneario se encuentra en la comarca zamorana del Sayago, custodiada por los ríos Tormes y Duero. El hotel cuenta con 23 habitaciones equipadas, dobles y exteriores.

El balneario cuenta con modernas técnicas y tratamientos. Con acceso directo desde el hotel, es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad y salud. A través de un circuito termal de 1 hora, se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones.

La cocina del hotel busca realizar una alquimia que centre al individuo y le permita expresar su máximo potencial. El lema de Hipócrates 'que tu alimento sea tu medicina', cobra en la cocina carta de naturaleza. El menú es saludable, ecológico, y con nombre propio (el del productor de la materia prima). Todos los platos son elaborados con agua del propio manantial, flor de sal artesana, aceite de oliva virgen extra, y cocinada en barro de Pereruela al fuego vivo. El pan también es ecológico y elaborado en horno de leña.

Podréis elegir entre 3-4 primeros y 3-4 segundos, además de postres, con opción vegetariana ecológica. La bebida incluye agua de manantial, las otras bebidas no están incluidas.

Disfruta de la experiencia, siéntete bien y comparte momentos de felicidad.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario de Almeida La Dama Verde

Contacto: Balneario de Almeida La Dama Verde
Crtra. de Carbellino s/n
49210 Almeida de Sayago
Zamora
Teléfono: 980 612 130
info@balneariodealmeida.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Horario del balneario: de 9 a 20 horas

Material y vestimenta: Se proporciona albornoz y toalla

Es necesario llevar gorro, traje de baño y zapatillas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Carla

Muy bonito

Todo muy bonito y acogedor, el balneario está muy bien y el personal muy profesional. Lo que más nos gustó fue la habitación y la cena, todo estaba riquísimo!
(Realizado el 10/01/13)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close