Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Conducción de 4x4 (Cádiz)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13250 Localización:
Zahara de la Sierra (Cádiz)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Conducción de 4x4
Conducción de 4x4 (Cádiz)
Disfruta de una experiencia inolvidable con esta excursión en 4x4 en Cádiz. ¡Abróchate el cinturón y agárrate al volante!

A través de una serie de itinerarios específicamente concebidos accederás a los paisajes naturales más bellos e interesantes del Parque Natural Sierra de Grazalema y la Sierra de Cádiz.

Un 4x4 es mucho más que un coche grande. Aprovecha esta oportunidad para conducirlo por caminos y pendientes. La visión que tienes de un todoterreno cambiará radicalmente cuando subas en él. Ésta es una experiencia de conducción distinta y muy divertida en la que disfrutarás del entorno desde otro punto de vista.

Experimenta nuevas sensaciones: adrenalina, descubrimiento de habilidades y técnicas de equilibrio que jamás antes habías sentido.

No lo dudes más y reserva ya tu experiencia Aladinia y empieza a disfrutar como un niño conduciendo un todoterreno como debe hacerse: por todo tipo de terrenos.

¡Vive esta gran experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Zahara Catur

Contacto: Zahara Catur
C/ Plaza del Rey, 3
11688 Zahara de la Sierra
Cádiz
Teléfono: 657 926 394 - 656 986 009
centro@zaharacatur.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Conducción de 4x4 (Cádiz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Patri

    Genial

    Le regalé la conducción a mi marido y la verdad es que se lo pasó genial conduciendo por el bosque con todos los baches(11/01/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close