Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Excursión Nocturna en Moto de Nieve y Cena Romántica para dos (Andorra)

350 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11109 Localización:
Grandvalira (Andorra)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Excursión Nocturna en Moto de Nieve individual (40 min.)
Guía
Cena
Excursión Nocturna en Moto de Nieve y Cena Romántica para dos (Andorra)
Si sois apasionados del mundo de la nieve... ¡Disfrutadla también de noche! Una excursión nocturna en moto de nieve y una cena para dos personas en Andorra que os ayudará a desconectar de la rutina.

Las primeras motos de nieve que salieron a la luz eran modelos Ford T modificados en los que se les remplazaba el chasis por esquís. Durante mucho tiempo, su uso fue popular para el envío de correspondencia rural. Aunque en la actualidad tienen múltiples funciones y distintos profesionales las utilizan para facilitar su trabajo, su uso como vehículo recreativo ha ido ganando adeptos gracias a la emoción que generan al conducirlas sobre superficies nevadas.

Con esta experiencia que os propone Aladinia podréis disfrutar de una sorprendente excursión con este tipo de vehículos cuando el sol ya se haya puesto. Antes de iniciar la aventura, el guía os dará unas nociones básicas sobre su funcionamiento y las medidas de seguridad básicas. A partir de aquí, ¡40 minutos de adrenalina y emoción en estado puro! No habrá nada que se interponga en vuestro camino, con las motos de nieve podréis alcanzar aquellos rincones con mayor dificultad de acceso, caracterizados por su belleza natural. Una vez hayas recorrido los primeros metros, sentirás la necesidad de acelerar y no habrá nada que os lo impida, pues estas motos están totalmente preparadas y gozan de todas las medidas de seguridad.

Para finalizar la experiencia, podréis disfrutar de una romántica cena en un Hotel de 4 estrellas, donde podréis degustar un suculento menú mientras comentáis los mejores momentos de la jornada, unos instantes que nunca olvidaréis.

¡No esperéis más y vivid una noche mágica en la nieve con este maravilloso regalo romántico!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Roc Roi

Contacto: Roc Roi
GRANDVALIRA-Sector Grau Roig
Parking Cubil
Andorra
Teléfono: 973622035
activitats@rocroi.com

Disponibilidad: Disponible de diciembre a abril

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años (imprescindible llevar DNI)

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa impermeable y cómoda, mochila, guantes y calzado apropiado para nieve

Otros datos: La cena se realiza en el Hotel Grau Roig y consiste en un menú que incluye primer y segundo plato, bebida y postre. El menú no es siempre el mismo, se ofrecen alternativas. En caso de alergias alimentarias se debe avisar en el momento de la reserva.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Excursión Nocturna en Moto de Nieve y Cena Romántica para dos (Andorra)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Judith

GENIAL!!

Fui con mi marido, los dos somos muy aventureros!! Nos lo pasamos muy, muy bien!! Lo recomendamos!!
(Realizado el 23/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close