Compra segura garantizada

Excursión "Les cases d'Alcanar" (Tarragona)

600 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12371 Localización:
Sant Carles de La Ràpita (Tarragona)
Para: De una a once personas
Duración: 6 horas
Incluye:
Excursión en velero
Parada en Las casas de Alcanar
Pica-pica y bebida
Patrón de la embarcación
Seguro y combustible
Material de seguridad
Excursión "Les cases d'Alcanar" (Tarragona)
La excursión en velero clásico "Les Cases d'Alcanar" en Tarragona te permite disfrutar del mar a bordo de un precioso velero clásico. Conoce el Delta del Ebro y su variada gastronomía.

Relájate sobre las amplias y cómodas colchonetas de la embarcación mientras experimentas las sensaciones de navegar a vela por las tranquilas aguas de la bahía de los Alfacs.

Se cruzará la bahía costeando las ocho playas de Sant Carles de la Ràpita hasta llegar a la "Punta de la Banya", una pequeña península formada en el extremo meridional del Delta del Ebro y unida al mismo por una barrera de arena de 4 km. Éste se trata del lugar idóneo para tirar el ancla, bañarte y degustar un delicioso pica-pica a base de pastelería típica de la zona, fruta y bebidas.

Se seguirá la ruta navegando a vela rumbo al puerto de Las casas de Alcanar, donde podrás escoger alguno de los excelentes restaurantes de este pequeño pueblo de pescadores famoso por su gastronomía.

Durante la relajante travesía de regreso, podrás visitar otros atractivos de la Bahía como las mejilloneras y las Salinas de la Trinidad. También podrás observar aves migratorias como flamencos, principales protagonistas del Parque Natural.

Además, si lo deseas, el capitán estará encantado de enseñarte a navegar a vela o iniciarte en la pesca al currycan.

No esperes más para convertir tu día en una experiencia inolvidable.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Barcos la Rápita

Contacto: Barcos la Rápita
Muelle de Las Golondrinas (frente restaurante "Les Algues")
43540 Sant Carles de la Ràpita
Tarragona
Teléfono: 660 907 189
butterfly-charters@enlarapita.com
Horario: De lunes a domingo de 9 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible de semana santa a octubre

Número de participantes: Alquiler en exclusiva del velero
Grupo máximo: 11 personas

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 10% del valor si la cancelación se produce antes de los 7 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce entre 2 y 6 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el día de antes, el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: La bebida incluye refrescos, cerveza, cava o vino
La actividad no incluye la comida

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Excursión "Les cases d'Alcanar" (Tarragona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Carla

    Un día inolvidable

    Me llevo mi novio sin que yo supiese nada!!! Menuda sorpresa me llevé... Pasamos un día inolvidable... La excursión en velero me flipó!! El pueblo de Les Cases d'Alcanar precioso!! Comimos una paella buenísima... Recomendable a todos los que quieran pasar un día en compañía de la pareja diferente y romántico...(31/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close