Compra segura garantizada

Iniciación a la Equitación (Sevilla)

48 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12560 Localización:
Aznalcázar (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Lecciones teóricas
Clases prácticas
Casco y material necesario
Iniciación a la Equitación (Sevilla)
Si quieres descubrir el apasionante mundo de los caballos ven a realizar este curso de iniciación a la equitación en Sevilla.

Situado en la zona de pinares de Aznalcázar, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un paseo en un marco incomparable, parte del Entorno de Doñana, a la vez que los expertos del centro te inician en el arte de la equitación.

Este curso pretende que aprendas las nociones básicas de equitación. Te darán clases de Doma Vaquera o Doma Inglesa para entrar a formar parte del mundo del caballo. Una vez que adquieras soltura podrás disfrutar del trote o el galope a campo abierto.

Si eres un verdadero amante de estos animales también te enseñarán formas de cuidados y tratamientos de enfermedades comunes, cepillado y mantenimiento tanto de los cascos como el manejo del cabezal o la montura.

¡Crea un vínculo con el mundo del caballo y conviértete en un gran jinete con este curso de iniciación a la equitación en Sevilla!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Ecuestre Entrepinares

Contacto: Centro ecuestre entrepinares
Carretera Aznalcazar-bollullos, KM 19,900
41849 Aznalcázar
Sevilla
Teléfono: 647 414 231
info@entrepinares.net

Disponibilidad: Disponible todo el año
El curso se distribuye en sesiones de una hora

Número de participantes: Grupo máximo: 6 personas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Iniciación a la Equitación (Sevilla)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Begoña

Un regalo muy bonito

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de montar a caballo. Mi novia me regaló dos bonos para que lo hiciéramos juntos. Los dos lo pasamos genial aunque acabamos agotados y con muchas agujetas. A la que nos recuperemos, volveremos a hacerlo, seguro!
(Realizado el 01/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close