Compra segura garantizada

Masaje Tailandés (Córdoba)

70 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10932 Localización:
Lucena (Córdoba)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 20 min.
Incluye:
Masaje tailandés
Masaje Tailandés (Córdoba)
Desconecta del día a día con una sesión de bienestar en Vaho Spa Center. Con este tratamiento corporal en forma de masaje tailandés. Un masaje, en Córdoba, que te dejará como nuevo.

80 minutos de placer donde tu relax es el principal objetivo. El masaje tailandés se denomina "nuad bo rarn" en el idioma local. El tratamiento se basa en ejercer una serie de presiones sobre puntos del cuerpo, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos y estimulaciones reflejas.

Este masaje se aplica a todo el cuerpo, de los pies a la cabeza. Es ideal para liberar las toxinas de tu cuerpo y te proporciona una sensación profunda de paz. El masaje tailandés reúne 3 técnicas tradicionales: el amasamiento de los músculos, el trabajo con el esqueleto y la digitopuntura, que es la presión sobre ciertos puntos energéticos del cuerpo.

Como resultado de este masaje tu cuerpo y tu mente quedarán totalmente armonizados y reinará el equilibrio: la tierra (huesos y músculos), el agua (la sangre), el fuego (el metabolismo y digestión) y por último el aire (la respiración).

¡Ven y regálate estos 80 minutos de paz!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Vaho Spa Center

Contacto: Vaho Spa Center
C/ Sierra de Aras, 3
14900 Lucena
Córdoba
Teléfono: 957 590 010
info@vahospa.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, Sábados de 10 a 20 horas y Domingos de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas
- Sábados de 10 a 20 horas
- Domingos de 10 a 14 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Tailandés (Córdoba)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Mar

Me encantó también!

Me lo regaló una amiga porque ella se lo había hecho y me dijo que le encantó. Gracias!! Fue una experiencia maravillosa. A mi también me encantó!
(Realizado el 22/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close