Compra segura garantizada

Modelo por un Día (Galicia)

189 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13600 Localización:
Varias localizaciones
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Book fotográfico digital
2 cambios de vestuario
20 fotografías retocadas en color y en blanco y negro
Todas las fotografías en soporte digital sin marca de agua y en alta resolución
Modelo por un Día (Galicia)
Simplemente ríndete al objetivo de la cámara y déjate llevar por las sensaciones. Sé modelo por un día con esta experiencia en Galicia.

¿Cuántas veces has soñado con convertirte en una estrella de Hollywood? Esta es la oportunidad perfecta. Deja con la boca abierta a todas las personas con las increíbles fotografías que obtendrás al finalizar la sesión. Al principio quizás estés con algo de nerviosismo, pero pronto verás como esos nervios se convertirán en sonrisas que encandilaran a familiares y amigos.

Serás el centro de toda la atención, todos los flashes te apuntarán. Además el equipo te asesorará y te dará los consejos para conseguir la foto perfecta. Tendrás la posibilidad de efectuar dos cambios de vestuario para obtener resultados diferentes y sorprendentes. Obtendrás el Book fotográfico digital de todas las fotos de la sesión y además 20 fotos retocadas en alta resolución en blanco y negro y color.

¡Dedícale a la cámara la mejor de tus poses!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Galicia Photo Tour

Contacto: Galicia Photo Tour
Teléfono: 694 418 108
info@galiciaphototour.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Varias localizaciones:
- A Coruña (A Coruña)
- Lugo (Lugo)
- Santiago de Compostela (A Coruña)
- Vigo (Pontevedra)
La sesión se realiza en exteriores
Durante la sesión se realizan, aproximadamente, 150 fotos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close