Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Multiaventura Familiar: Escalada, Rappel, Tiro con Arco y Tiro con Carabina (Granada)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13229 Localización:
Órgiva (Granada)
Para: Tres personas
Duración: 4 horas
Incluye:
Pack Multiaventura
Gasolina
Casco
Comida
Multiaventura Familiar: Escalada, Rappel, Tiro con Arco y Tiro con Carabina (Granada)
Si buscáis nuevas sensaciones con las que pasar una jornada dinámica y diferente, disfrutad de rappel, escalada, tiro con arco y tiro con carabina en Granada. ¡Múltiples aventuras, múltiples emociones!

Si no os decantáis por un deporte, ¡todos de una vez! Si os gustan los desafíos y los deportes de montaña, ¿por qué no una sobredosis de aventura en la naturaleza?

Disfrutad de forma divertida y emocionante de la escalada y el rappel gracias a esta trepidante actividad. Poned a prueba vuestra destreza y corred hacia la aventura.

Y, por si fuera poco, divertiros con el tiro con arco y tiro con carabina. Seréis instruidos durante los primeros minutos en el manejo del arcaico ingenio y de la carabina. Después, poned a prueba vuestra capacidad de concentración y vuestro pulso.

Si tienéis ganas de probar nuevas experiencias o, simplemente, buscáis divertiros en compañía, ¡ésta es vuestra oportunidad!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura Alpujarra

Contacto: Aventura Alpujarra
Ctra A-348 Cruce de la Alpujarra
18400 Órgiva
Granada
Teléfono: 638 597 715
reservas@aventuraalpujarra.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda ropa cómoda y adecuada para la época del año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Multiaventura Familiar: Escalada, Rappel, Tiro con Arco y Tiro con Carabina (Granada)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Marcos

Genial

Fui el otro día con un par de amigos y la verdad es que pasamos un sábado muy divertido
(Realizado el 18/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close