Compra segura garantizada

Bodegas de Aranda 

Ubicada en la calle Isilla 1 de Aranda de Duero (Burgos). Bodega Medieval del S. XV con barricas situadas entre 9 y 12 metros de profundidad. Es una de las bodegas más conocidas de Ribera del Duero. Mantienen la temperatura constante durante todo el año (11-13 grados). Gracias a su construcción mantiene un nivel de humedad constante, esto ayuda a elaborar uno de los mejores vinos arandinos.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Bodegas de Aranda

8.7 / 10 - Puntuación basada en 14 opiniones.

  • Vanesa

    Todo muy bien

    Nos encantó la bodega, la atención fue inmejorable, la representación de la actriz muy buena....jjjj.... y el vino estaba buenísimo.
    Esta opinion pertenece a: Visita Teatralizada a Bodega y Degustación de Vino para dos (Burgos)
    (18/08/16)

  • Luz

    Repetiríamos sin dudar

    Nuestra experiencia en las visitas a las bodegas de Carlos V y cata de vinos en Aranda del Duero fue sencillamente genial! Muy divertido, ameno e instructivo. Repetiríamos sin lugar a duda!
    Esta opinion pertenece a: Cata y Visita Teatralizada para dos personas (Burgos)
    (15/07/16)

  • Laura

    Estuvo bien

    Fue diferente y nos gustóEsta opinion pertenece a: Visita Teatralizada a Bodega y Degustación de Vino para dos (Burgos)
    (30/03/15)

  • Juan Pablo

    Bien

    Me regalaron esta cata porque soy un fan de los vinos. Me encantó la visita!Esta opinion pertenece a: Visita a bodega y Cata Maridaje (Burgos)
    (17/05/12)

  • Úrsula

    Lugar bonito

    El sitio es precioso. Vale la pena!Esta opinion pertenece a: Cata y Visita Teatralizada para dos personas (Burgos)
    (17/05/12)

  • Jaime

    Todo perfecto

    La visita a la bodega muy bien explicada. En la degustación te enseñan todo lo necesario. Y la visita teatralizada muy divertida. Lo recomiendo a todo el mundo.Esta opinion pertenece a: Visita Teatralizada a Bodega y Degustación de Vino para dos (Burgos)
    (29/11/11)

  • Jaime

    Todo perfecto

    La comida fantástica y la visita a la bodega muy bien explicada. En el curso te enseñan todo lo necesario y te ayudan en todo. Y la visita teatralizada muy divertida. Lo recomiendo a todo el mundo.Esta opinion pertenece a: Jornada Enológica: Visita Bodega, Curso de Cata de Vino y Comida (Burgos)
    (26/09/11)

  • Isabel y Marcos

    Buen regalo

    Muy buena experiencia, nos gustó mucho. Esta opinion pertenece a: Visita Teatralizada a Bodega y Degustación de Vino para dos (Burgos)
    (26/09/11)

  • Juan

    Bonito

    La visita muy bonita y todo muy bien explicado. Recomendable.Esta opinion pertenece a: Visita Teatralizada a Bodega y Degustación de Vino para dos (Burgos)
    (26/09/11)

  • Ángel

    No estuvo mal

    En mi caso fue una visita a una bodega en Aranda de Duero, la experiencia no estuvo mal pero me imaginaba que iba a ser una bodega diferente, más grande, pero bueno, no fue mal del todo.Esta opinion pertenece a: Visita Teatralizada a Bodega y Degustación de Vino para dos (Burgos)
    (23/09/11)

Opiniones 1 a 10 de 14 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close