Compra segura garantizada

Cuevas La Atalaya 

Las Cuevas La Atalaya están situadas el Barrio del Carmen 20 de Huéscar (Granada). Se encuentran en el Altiplano de Granada. Es una casa rural curiosa, por componerse de casas cueva de diferente tamaño cada una de ellas. La particularidad de estas es que mantienen de manera natural una temperatura constante durante todo el año, de entre 18 y 20 grados.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Cuevas La Atalaya

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • María

    Gran experiencia

    Todo fue genial, la gente muy amable el sitio muy bonito. Fu una velada espectacular. Sin duda repetiriaEsta opinion pertenece a: Escapada Rural en Cuevas La Atalaya (Granada)
    (24/07/15)

  • Oscar y Pepa

    Disfrutamos mucho del fin de semana

    Disfrutamos mucho del fin de semana. El hotel estaba decorado muy curioso. Nos trataron de maravilla. Hicimos excursiones por los alrededores y el entorno es precioso.Esta opinion pertenece a: Escapada Rural en Cuevas La Atalaya (Granada)
    (11/06/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close