Compra segura garantizada

El Morendal 

Casa rural con spa privado en Almarza (Soria)

El centro de Turismo Rural El Morendal está ubicado en Almarza, a 15 minutos de la capital, Soria. En este hotel con encanto podréis evadiros del día a día con una escapada, una sesión de spa o una romántica cena en pareja. Una noche o un fin de semana de relax, ¡Inolvidable!.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de El Morendal

9.4 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Adrian

    Excelente

    Excelente todo y muy cómodo de comprar y lo del PDF genial me parece
    Esta opinion pertenece a: Spa Privado para dos en El Morendal (Soria)
    (06/05/16)

  • Luisa

    Perfecto

    El spa está muy bien, además es exclusivo, por lo que estábamos solos y eso nos encantó. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Spa Privado para dos en El Morendal (Soria)
    (13/08/13)

  • Pablo

    Buenísimo

    Todo buenísimo! El personal muy amable y profesional. Volveremos.Esta opinion pertenece a: Cena Romántica para dos (Soria)
    (18/12/12)

  • Elena

    Muy bonito

    El hotel es precioso, nos tocó una habitación que nos encantó. La zona está muy bien y solo hay media hora en coche hasta Soria. Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa Privado para dos en El Morendal (Soria)
    (18/12/12)

  • Ana

    Recomendable

    Perfecto, vale la pena el precio que tiene! La cena buenísima y el sitio muy acogedor. El spa es privado, eso es un punto a favor. Pasamos una noche increíble!Esta opinion pertenece a: Circuito Spa Privado y Cena para dos en El Morendal (Soria)
    (18/12/12)

  • Blanca

    Muy acogedor

    EL spa es muy acogedor, además de ser privado y poder disfrutarlo solos. Una hora y media muy bien aprovechada. Además, el hotel donde se ubica el spa es muy bonito.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa Privado y Masaje en El Morendal (Soria)
    (18/12/12)

  • Tamara

    Muy completo

    Me lo regaló mi pareja por nuestro aniversario y la verdad es que ha sido uno de los mejores regalos que me ha hecho nunca. Además, lo pudimos disfrutar los dos a la vez!Esta opinion pertenece a: Masaje para Parejas (Soria)
    (18/12/12)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close