Compra segura garantizada

Circuito Spa Privado y Cena para dos en El Morendal (Soria)

105 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13210 Localización:
Almarza (Soria)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Circuito Spa Privado para dos (1 hora)
Cena para dos
Circuito Spa Privado y Cena para dos en El Morendal (Soria)
¿Te apetece vivir una velada romántica junto a esa persona tan especial? Te proponemos una experiencia diferente, perfecta para parejas. Un cóctel de romanticismo, bienestar y gastronomía que seguro te sorprenderá: circuito spa y cena para dos, en Soria.

Burbujas, chorros de agua y duchas a diferentes temperaturas. Disfruta de un completo spa donde podrás disfrutar de baño turco, sauna, piscinas de hidromasaje, bancos de burbujas, camas de agua y zona de relajación.

En uno de los mejores hoteles rurales de Soria, situado tan solo a 15 minutos de la capital, se encuentran el restaurante y el spa. Un agradable edificio con vistas al río en un entorno privilegiado entre castaños y chopos. Antiguamente fue una fábrica de harinas y actualmente ha sido rehabilitado como casa rural, conservando el estilo propio de la arquitectura tradicional de la comarca.

El restaurante presenta una cocina creativa y de mercado, pero sin desmarcarse en absoluto de la casera y tradicional cocina castellana. Aprovecha muy bien los excelentes productos frescos y de temporada que la zona proporciona para ofrecer sabrosos platos donde setas, verduras y carnes son la base principal de todos ellos. Una elaboración detallada y esmerada junto con un servicio más que correcto y atento.

El menú incluye tres entrantes a compartir, un segundo, postres y bebidas.

Una oportunidad única para un momento único.¡Vívelo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Morendal

Contacto: El Morendal
Carretera del Povar, 2
42169 Almarza
Soria
Teléfono: 646 198 287
info@elmorendal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro y chanclas

Otros datos: El menú se compone de tres entrantes a compartir, un segundo, postres y bebidas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Circuito Spa Privado y Cena para dos en El Morendal (Soria)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Ana

    Recomendable

    Perfecto, vale la pena el precio que tiene! La cena buenísima y el sitio muy acogedor. El spa es privado, eso es un punto a favor. Pasamos una noche increíble!(18/12/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close