Compra segura garantizada

Cena Romántica para dos (Soria)

66 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13212 Localización:
Almarza (Soria)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Cena romántica
Cena Romántica para dos (Soria)
Celebra un día especial o simplemente disfruta de la noche con una original velada en Soria: te proponemos una cena romántica para dos.

En uno de los mejores hoteles de turismo rural de la provincia, a 30 minutos de Soria y junto al río Tera, se encuentra este agradable edificio, en un entorno privilegiado entre castaños y chopos. Destacado como uno de los más bellos hoteles de Soria, es un cuidado establecimiento en el que se funden todos los atributos de bienestar.

El restaurante presenta una cocina creativa y de mercado pero sin desmarcarse en absoluto de la casera y tradicional cocina castellana. Aprovecha muy bien los excelentes productos frescos y de temporada que la zona proporciona para ofrecer sabrosos platos donde setas, verduras y carnes son la base principal de todos ellos. Una elaboración detallada y esmerada junto con un servicio más que correcto y atento.

Disfrutad del delicioso menú que os ofrece el restaurante, compuesto por tres entrantes a compartir, un segundo, postres y bebidas. Una deliciosa combinación de sabores a la que no os podréis resistir.

Deleita a tu paladar con esta sabrosa experiencia. ¿Te apetece?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Morendal

Contacto: El Morendal
Carretera del Povar, 2
42169 Almarza
Soria
Teléfono: 646 198 287
info@elmorendal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Cena Romántica para dos (Soria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Pablo

Buenísimo

Todo buenísimo! El personal muy amable y profesional. Volveremos.
(Realizado el 18/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close