Compra segura garantizada

Spa Privado para dos en El Morendal (Soria)

40 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13207 Localización:
Almarza (Soria)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Circuito spa exclusivo para dos
Spa Privado para dos en El Morendal (Soria)
¿Cansado del estrés del día a día? Déjate sorprender por una relajante experiencia. Te proponemos una hora de circuito spa, en Soria.

A tan solo 15 minutos de la capital, en este espectacular spa situado en uno de los más bellos hoteles de Soria encontrarás las más innovadores instalaciones, con servicios que te proporcionarán toda la salud y bienestar que necesitas. El spa está compuesto por baño turco, sauna, piscinas de hidromasaje, bancos de burbujas, camas de agua y zona de relajación.

Relájate y disfruta de momentos de calma y bienestar. Mediante la utilización de duchas a diferentes temperaturas, piscinas con mecanismos dinámicos como los chorros de agua, bancos de burbujas y las distintas áreas de contraste y reposo, te ayudaremos a alcanzar el bienestar físico y mental.

El circuito spa puede ayudarte tanto a aliviar los músculos cervicales, lumbares y de piernas y tobillos, como a disfrutar de micromasajes epidérmicos, limpiar el organismo de toxinas, activar la circulación, tonificar el cuerpo y descongestionar zonas localizadas.

¡Déjate envolver por miles de sensaciones y disfrútalo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: El Morendal

Contacto: El Morendal
Carretera del Povar, 2
42169 Almarza
Soria
Teléfono: 646 198 287
info@elmorendal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, gorro y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Spa Privado para dos en El Morendal (Soria)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • Adrian

    Excelente

    Excelente todo y muy cómodo de comprar y lo del PDF genial me parece
    (06/05/16)

  • Luisa

    Perfecto

    El spa está muy bien, además es exclusivo, por lo que estábamos solos y eso nos encantó. Muy recomendable.(13/08/13)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close