Compra segura garantizada

Hípica Canaria 

¿El típico día en el que no sabes qué hacer? En las Palmas de Gran Canaria, Hípica Canaria quiere que te diviertas y que disfrutes de una experiencia inolvidable y que querrás repetir. Ofrecen diferentes actividades con caballos en unas excelentes instalaciones y con grandes profesionales. Solo tienes que escoger aquella actividad que más te guste, relajarte y disfrutar de la naturaleza.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Hípica Canaria

10 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Yeray

    Repetire

    Es la segunda vez que la compro y pienso repetir.
    Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo para dos (Gran Canaria)
    (01/09/16)

  • Elena

    Muy entretenido

    Fue un paseo muy entretenido, nos lo pasamos muy bien con los caballos Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo para dos (Gran Canaria)
    (19/05/16)

  • Jenifer

    Me encanto!!!

    Inmejorable de hecho luego me apunte a hípica en el mismo sitio.Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo para dos (Gran Canaria)
    (19/04/13)

  • Matías

    Nos gustó mucho a los 4

    Hicimos el curso dos parejas y nos gustó mucho todos. El instructor era un gran profesional, los cuatro quedamos encantados.Esta opinion pertenece a: Curso de Equitación (Canarias)
    (08/06/12)

  • Isabel

    Paseo muy agradable

    Fue un paseo muy agradable. Era la primera vez que montaba a caballo y al principio tenía un poco de miedo, pero enseguida se me pasó. Muy recomendable.Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo para dos (Gran Canaria)
    (08/06/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close