Compra segura garantizada

Complejo La Trufa Negra 

Complejo turístico con hotel 4* y centro de spa en Mora de Rubielos

La Trufa Negra, situado en el corazón de la Sierra de Gúdar-Javalambre, es el mayor complejo turístico de Teruel. Cuenta con un hotel de 4 estrellas, 35 apartamentos totalmente acondicionados, un centro spa tipo balneario con más de 270m2 de zona lúdica y una masía situada en el termino de Manzanera. Una gran variedad de ofertas a tan solo 24km de las pistas de ski de Valdelinares y a 40Km de Javalambre.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de Complejo La Trufa Negra

8.3 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Joan

    Relajante y correcto

    el spa está bien, y muy tranquilo. consigues relajarteEsta opinion pertenece a: Circuito Spa en Hotel La Trufa Negra 4*(Teruel)
    (27/10/14)

  • Héctor

    Diferente

    Normalmente asociamos a irnos de spa por el día y la verdad que por la noches es muy recomendable. Sales muy relajadoEsta opinion pertenece a: Spa Nocturno para dos en Hotel La Trufa Negra 4* (Teruel)
    (26/04/13)

  • Clara y Silvia

    Muy contentos

    Se lo regalamos a mis padres y quedaron encantados. Tanto el circuito spa como la cena les gustó mucho.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena Romántica para dos en Hotel La Trufa Negra 4*(Teruel)
    (26/04/13)

  • Ester

    Adión molestias

    Fue un regalo de mi marido y la verdad que me fue muy bien. Me alivió los molestos dolores de espaladaEsta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Teruel)
    (26/04/13)

  • María

    Relajante

    Después del tratamiento la piel te queda muy suave. Muy bien todo.Esta opinion pertenece a: Chocolaterapia (Teruel)
    (26/04/13)

  • Juana y Antón

    Relax.

    Un momento de relax que necesitaba. El spa está muy bien y el personal muy atentoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa en Hotel La Trufa Negra 4*(Teruel)
    (26/04/13)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close