Compra segura garantizada

Reserva tu Aventura 

En la provincia de Málaga, Reserva tu Aventura lo tiene todo preparado para que lo pases en grande. Decide si quieres ir en kayak, hacer barranquismo, parapente o cualquiera de las actividades de aventura que ofrece.

 

Las actividades de este centro ya no están a la venta. Aquí puedes ver otras Actividades de Aventura en Andalucía.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción  Volver al inicio

Opiniones de Reserva tu Aventura

7.3 / 10 - Puntuación basada en 9 opiniones.

  • Clara

    No repetiré

    Fue penoso. El camino en el que se tenía que meter el coche es algo que se debería mejorar, ya que yo no quería pasar porallí y no me imaginaba queuna empresa seria hiciera que sus clientes destrozaran su coche de semejante forma. Sinceramente está mal organizado y no pienso volver a hacerlo. Esta opinion pertenece a: Barranquismo en la Sima del Diablo (Málaga)
    (14/05/14)

  • Mercedes

    mala

    Me ha parecido escasa la experiencia dado que ni siquiera llegó a a hora el recorrido pero es que es tan corto que se podria hacer en mucho menos tiempo.
    Ni siquiera te puedes acercar ni entrar en ninguna gruta y es un acantilado muy muy pequeño.
    Claro la hora es si te das un baño pero para darte un baño no pagas, pagas para ver algo diferente.
    Hay otras rutas cercanas espectaculares.Esta opinion pertenece a: Kayak para dos (Málaga)
    (20/08/12)

  • Raul

    Divertidisimo

    Fuimos cinco amigos y lo pasamos súper bien!!! La tirolina, el rapel... Nos hicimos unas risas!! Os lo aconsejo si queréis pasar un rato divertido con amigos!!!Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Málaga)
    (14/05/12)

  • Sonia

    Genial

    Hacía mucho tiempo que quería hacer escalada y cumplió las expectativas previstas! El instructor mu amable y paciente. Muy curioso!Esta opinion pertenece a: Escalada (Málaga)
    (14/05/12)

  • M

    Sorprendente

    Me encantó conocer estas cuevas!!! Muy divertido y entretenido. Una actividad diferente a la que recomiendo a todo el mundo! Conocer cosas nuevas es siempre lindo!!Esta opinion pertenece a: Espeleología (Málaga)
    (14/05/12)

  • Gabriela

    Muy bien

    Fui con mi novio. Él fue quién me regaló esta experiencia. Al principio no me hizo nada de gracia, pero resulta que después me lo pasé en grande!! Recomendable para regalar algo diferente!!Esta opinion pertenece a: Barranquismo en la Sima del Diablo (Málaga)
    (14/05/12)

  • Borja

    Muy completo

    Era la primera vez que hacía barranquismo y la verdad es que es muy divertido!! Repetiré seguro!!Esta opinion pertenece a: Barranquismo en la Sima del Diablo (Málaga)
    (14/05/12)

  • Alejandra

    Adrenalina

    Adrenalina en estado puro!!! Al principio me daba mucho miedo, pero el personal es muy amable y te hacen sentir muy seguro de ti y los miedos se van al instante! La zona es muy, muy bonita. Esta opinion pertenece a: Barranquismo en Río Verde (Granada)
    (14/05/12)

  • Toni

    Fue divertido

    No tuvimos ningún problema. Fue una excursión divertida y no hubo ningún incidente. Nos lo pasamos muy bien.Esta opinion pertenece a: Kayak para dos (Málaga)
    (23/09/11)

9 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close