Compra segura garantizada

Paintball sobre Nieve (Formigal)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13192 Localización:
Tramacastilla de Tena (Huesca)
Para: Una persona
Duración: 2 horas aprox.
Incluye:
Marcadora y cargador
Máscara antivaho, mono y protecciones
Aire ilimitado
Foto de grupo
100 bolas
Seguro
Monitores calificados
Paintball sobre Nieve (Formigal)
Estás escondido, no te atreves a mirar atrás, cualquier ruido te parece una amenaza, ¿habrá alguien ahí? Preparas el arma, por si acaso, y no sabes de donde sacas la valentía para girarte y disparar. ¿Sabes de qué te hablamos? Mucho mejor que una peli es nueva actividad de paintball sobre nieve en Huesca. ¡Descúbrela, aquí!

El paintball es un juego que pretende simular la guerra y sus distintas estrategias. Se encierra a los participantes en un recinto, se les proporciona material de protección, pistola y munición. Esta pistola es en realidad un “marcador”: un fusil de aire comprimido que tira bolas con pintura de colores. Si te da ¡estás muerto! El campo de juego está delimitado y cuenta con obstáculos y escondites.

No tardes más en reunir a quién tú prefieras para pasar un día diferente, un cumpleaños, una escapada o simplemente celebrar que habéis coincidido en esta vida y.... ¡apuntaos al paintball sobre nieve!

Atrévete con esta jornada de paintball en Huesca. ¿Crees que podrás conseguirlo?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Tena Park

Contacto: Tena Park
Estación del Formigal
22640 Formigal
Huesca
Teléfono: 658 872 188
info@tenapark.com
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 10 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible de diciembre a abril

Número de participantes: Grupo mínimo: 6 personas

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Otros datos: Compra mínima: 6 bonos

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paintball sobre Nieve (Formigal)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Stephan

Genial!

Fui con unos amigos y la verdad es que jugar al paintball sobre nieve tiene mucha emoción, escomo jugar a las pantallas del Counter Strike:)
(Realizado el 27/11/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close