Compra segura garantizada

Paseo a Caballo (Cádiz)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12862 Localización:
Olvera (Cádiz)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Paseo a caballo
Paseo a Caballo (Cádiz)
Sube sobre lomos de un caballo y descubre Cádiz con este paseo a caballo. Disfruta de la naturaleza con una de las actividades con las que más se goza de un buen día en el campo.

Con esta experiencia podrás introducirte en el mundo de la hípica sin necesidad de tener conocimientos previos de equitación. Después de una breve clase e instrucciones en pista para dominar el caballo se realizará la salida al campo.

Los caballos son animales muy dóciles y adecuados para jinetes de todos los niveles. Los recorridos se realizarán en condiciones de máxima seguridad, siempre bajo supervisión de los guías profesionales.

Admira el entorno que caracteriza los alrededores de Cádiz y deja a un lado la jungla de asfalto. Diviértete en un ambiente más que agradable con este paseo a caballo.

¡Solo tienes que dejarte llevar y disfrutar!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Ecuestre Platero

Contacto: Centro Ecuestre Platero
Camino la Estación Vía Verde, s/n
11690 Olvera
Cádiz
Teléfono: 619 831 680
centroecuestreplatero@hotmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Paseo a Caballo (Cádiz)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Juanjo

Paseo muy agradable

Fue un paseo a caballo muy agradable. Las dos horas dan mucho de sí, una hora quizás se haría demasiado corto.
(Realizado el 11/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close