Compra segura garantizada

Personal Shopper: Rutas Exclusivas (Barcelona)

150 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12701 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Estudio previo de gustos y estilo del participante
5 Rutas a elegir
Recorrido por diferentes tiendas
Asesoramiento
Personal Shopper: Rutas Exclusivas (Barcelona)
Todos queremos tener un armario variado, estructurado y de calidad. Lo que ocurre es que muchas veces solemos ir comprando prendas y prendas seducidas por precios atractivos, nuevas tendencias, etc. Al final, acabamos con un armario enorme, lleno de cosas y sin nada que ponernos. Con esta experiencia, aprenderás a que las compras de moda y complementos tienen que ser algo reflexionado.

Con esta actividad te proponemos que disfrutes de 3 horas al lado de tu personal shopper. Tras una primera entrevista para analizar tus gustos, necesidades y presupuesto, sal a la calle con una de las siguientes cinco rutas:
La Ruta City Center, combina un paseo por las mejores marcas internacionales y las últimas tendencias. La Ruta Up Town, consiste en un recorrido por el lujo y excelencia de las grandes firmas del diseño. La Ruta Bcn Soho, consiste en un viaje al Soho barcelonés a través de un recorrido que respira aires antiguos y románticos. La Ruta Savile Row, consiste en una visita personalizada a las mejores sastrerías inglesas. La Ruta a la Carta, consiste en una ruta hecha a medida a tus gustos y necesidades.

¡No te pierdas esta increíble experiencia y crea tu armario ideal!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Toc d'Estil

Contacto: Tocdestil
Teléfono: 697 624 152
info@tocdestil.com
Horario de atención al cliente: de 9 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Personal Shopper: Rutas Exclusivas (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Beatriz

Buen asesoramiento

Muy buen asesoramiento por parte de la personal shopper. Me escuchó y me entendió desde el minuto uno. ¡Quedé encantada!
(Realizado el 05/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close