Compra segura garantizada

Piloto por un Día (Sevilla)

124 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12741 Localización:
Guillena (Sevilla)
Para: Una persona
Duración: 45 min.
Incluye:
Sesión teórica
Pilotaje de Ultraligero (45 min.)
Piloto por un Día (Sevilla)
¿Te gusta el mundo de la aviación? Aladinia te brinda la posibilidad de ser piloto por un día y realizar tu sueño con este pilotaje de ultraligero en Sevilla.

La experiencia consiste en una introducción teórica previa donde se explicarán los aspectos básicos e importantes del ultraligero: funcionamiento, manejo y preparación previa al despegue, planes de vuelo, aspectos meteorológicos, etc.

A continuación, ante el papel del piloto te enseñarán a hacer una preparación del vuelo, eligiendo las zonas que serán sobrevoladas.

Finalmente, llega la parte más esperada del día: ¡un vuelo real! En compañía de un piloto experto tomarás los mandos de la nave con la que contemplarás los fantásticos paisajes de la provincia. Siente cómo el ultraligero se rinde bajo tus decisiones. Una sensación de absoluta libertad te invadirá cuando surques por el cielo de Sevilla tomando tu propio rumbo.

No te quedes en tierra pensando que quieres ser tu quien pilota la nave, simplemente, ¡Hazlo!

Y, para finalizar el día, ¿Qué mejor que una sesión de relax en Aire de Sevilla?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aeroguillena

Contacto: Aeroguillena
Aviadores, s/n, Polígono El Cerro
41210 Guillena
Sevilla
Teléfono: 607 894 257
escuela@aeroguillena.net

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Katty

encantadora experiencia

El beneficiario quedó encantado y así­ me lo hizo saber mas de una vez
(Realizado el 24/07/15)


Alejandro

Muy bien y divertido

Me lo pasé muy bien.
(Realizado el 27/10/14)


Faustino

Regalo muy original

Sensacional experiencia. El piloto muy amable y muy profesional. Fue un regalo muy original.
(Realizado el 07/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close