Compra segura garantizada

Piragüismo para dos personas (Granada)

70 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13243 Localización:
Quéntar (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Piragüismo
Guía
Material
Piragüismo para dos personas (Granada)
Disfruta de un día diferente al aire libre y apúntate a navegar en piragua por el pantano de Quéntar, en Granada. Esta actividad es ideal para hacer en pareja o en grupo, ¡como prefieras! ¡Te divertirás!

Contempla un paisaje incomparable y descubre numerosas aves acuáticas. Aunque la actividad se realiza durante todo el año, si vas en verano podrás darte un refrescante chapuzón. ¿No te has bañado nunca en un pantano? ¡Pues ahora tienes la oportunidad!

El recorrido se realiza en piraguas, abiertas, muy estables y autovaciables. Esta actividad es ideal para principiantes que quieran iniciarse en este mundo con diferentes recorridos por aguas cristalinas y rodeados por un paisaje excepcional.

Para empezar, se darán unas pequeñas nociones de seguridad y manejo de la embarcación. Además, se trata de piraguas biplaza, de modo que podrán subir dos personas en una misma embarcación.

¡Travesía en piragua en el pantano de Quéntar! Con Aladinia, disfruta de un día de diversión garantizada. ¿Te lo vas a perder?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Gran Aventour

Contacto: Gran Aventour
Pantano del Quéntar
18183 Prado Negro
Granada
Teléfono: 654 685 253
info@granaventour.com
Horario: Todos los días 10 a 14 horas y 17 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Piragüismo para dos personas (Granada)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Patri

Gran actividad

Fue un día muy divertido, además, pudimos bañarnos en el pantano
(Realizado el 10/12/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close