Compra segura garantizada

Senderismo Nocturno (Madrid)

28 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12895 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 9 horas
Incluye:
Guía de montaña
Seguro
Senderismo Nocturno (Madrid)
Una experiencia especial y diferente para disfrutar durante la noche de la travesía más clásica de la sierra madrileña. Aladinia te propone Senderismo Nocturno, en Madrid.

Con un recorrido majestuoso que asciende a siete cumbres principales de más de dos mil metros de altitud, entre las que se encuentran la Bola del Mundo, Las Cabezas de Hierro o La Najarra, la ruta te permitirá contemplar unas vistas privilegiadas sobre el valle del Lozoya y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

La Cuerda Larga es un grupo de cumbres que se alinea entre dos famosos puertos de montaña, el de Navacerrada y el de Morcuera. El itinerario te permitirá pasar por zonas como el collado de Guarramillas, la cumbre del Cerro de Valdemartín, con grandes vistas a la Cuerda Larga iluminada por la luna llena, el collado de los Vaqueros, etc.

Disfruta bajo la luna de este sorprendente recorrido y de sus maravillosas vistas. ¡Atrévete!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Yurok

Contacto: Yurok Adventures
Calle de Mozart, 13
28008 Madrid
Madrid
Teléfono: 633 433 344 - 615 591 146
info@yurok.es
Horario de atención al cliente: Lunes a Sábado de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Actividad no apta para iniciarse

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es recomendable llevar chaqueta impermeable, forro polar, botas de montaña, mochila con comida y agua (1,5 litros como mínimo), bastones, botiquín personal, glucosa, etc. Y dependiendo del tiempo, gorro, guantes, polainas, frontal, etc.

Otros datos: Hora de salida: 17 horas desde Plaza Castilla
Hora de llegada: 2 horas en Plaza Castilla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Senderismo Nocturno (Madrid)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Verónica

    Diferente

    Sin duda una excursión diferente y original.(11/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close