Compra segura garantizada

Regalos 18 cumpleaños  

Experiencias originales para recibir la mayoría de edad con 18 años

Si buscas un regalo original para la mayoría de edad estás en el sitio indicado. Gracias a Aladinia te será más fácil que nunca encontrar Regalos de 18 Cumpleaños. Puenting, saltos en paracaídas, circuitos spa y ¡mucho más!


Experiencias 1 a 20 de 88 en total

Experiencias 1 a 20 de 88 en total

Opiniones de Regalos 18 cumpleaños

9.4 / 10 - Puntuación basada en 845 opiniones.

  • Amparo

    Bueno.

    No había nieve, pues es lo único que faltó para que la experiencia fuese de 10.
    También es importante decir que la actividad duró menos de 10 minutos.... muy corta la experiencia. Esta opinion pertenece a: Paseo Mushing: 1,5 Km en Trineo tirado por Perros Siberianos (Vallnord, Andorra)
    (18/01/17)

  • salvador

    muy amables

    el tiempo se pasa rapido ,,,pero esta bastante bienEsta opinion pertenece a: Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
    (17/01/17)

  • Daniel

    Día perfecto

    Increíble! La sensación que experimentas es indescriptible.
    El personal a cargo encantadores y muy profesionales.
    Lo recomiendo sin dudaEsta opinion pertenece a: Túnel del Viento (Madrid)
    (17/01/17)

  • isabel

    BIEN

    Fue un regalo para mi hermana y cuñado que viven en París y estuvieron contentos,Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante de 30 minutos en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (17/01/17)

  • LUZ

    Muy bien

    Una vuelta en globo estupenda y la gente, el trato y el ambiente geniales.Esta opinion pertenece a: Viaje en Globo con Vídeo y Picnic (Madrid)
    (17/01/17)

  • Pedro Emilio

    Inolvidable

    Fue muy divertido y emocionante, me quedè con ganas de màs. El curso previo aclaraba todas las dudas y la ayuda de los monitores fue clave en todo momento.Esta opinion pertenece a: Túnel del Viento (Madrid)
    (17/01/17)

  • John

    Gran experiencia

    Satisfactoria y gran sorpresa cuando recibí el bono. En el aeródromo fui bien atendido. El piloto muy amable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Madrid)
    (16/01/17)

  • Estefania

    Bueno...

    Pues en si Os baños y eso están bien, el espectáculo es acuático y.. Bueno... Pero la cena en el restaurante en bañador... Pues no... Y luego vuelve al agua... Pues no... No me apañó el "horario" que nos pusieron, y encima nos dijeron 3 personas distintas 3 horarios distintos... Perdimos un montón el tiempo y fue un poco un caos. No me dieron ni siquiera a elegir para cenar en el restaurante de ropa....Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Nuria

    Normal

    La empleada que nos atendió fue muy borde, y el centro en cuestión no merece más de un 5, normalito, nada para tirar cohetes.Esta opinion pertenece a: Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
    (16/01/17)

  • Hector

    Muy bueno

    La mejor terapia de choque para romper con el estrés y la rutina de Barcelona. Deseando repetir!Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para Parejas en Aire de Barcelona (Barcelona)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 845 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close