Compra segura garantizada

Ruta en Bicicleta (Gran Canaria)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12904 Localización:
Varias localizaciones
Para: A elegir
Duración: 8 horas
Incluye:
Ruta en bicicleta
Guía
Seguro
Ruta en Bicicleta (Gran Canaria)
Descubre Gran Canaria de una forma distinta: con una Ruta en Bicicleta. Aladinia te trae esta experiencia que no te dejará indiferente.

Disfruta de una jornada de deporte y aventura en la que conocerás la isla de una forma diferente. Según tu nivel, el equipo escogerá una ruta u otra para que conozcas su diversidad de paisajes y micro-climas. Una forma nueva de hacer turismo, alcanzando lugares que ningún otro vehículo puede mientras disfrutas del aire libre.

Con esta actividad mezclarás dos placeres en una sola experiencia: conoce rincones únicos de la isla, a la vez que practicas un deporte en el que ejercitarás todo tu cuerpo. Sea cual sea tu nivel, en Canarias encontrarás una ruta que te satisfará: barrancos, acantilados, playas escondidas, montañas o senderos con increíbles paisajes.

No dejes escapar esta experiencia: una aventura diferente para descubrir Gran Canaria mientras haces deporte. Disfruta ya tu Ruta en Bicicleta.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura en Canarias

Contacto: Aventura en Canarias
c/ Piquillo, 21
35017 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 626 331 588
info@aventuraencanarias.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos

Otros datos: La localización se concretará con el organizador.
La actividad se puede realizar con la bicicleta del cliente, en caso de no disponer, el alquiler de una son 15€ a pagar en el centro.
La actividad puede alargarse en función de las horas de luz y lo que aguanten los clientes.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Ruta en Bicicleta (Gran Canaria)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Alejo

Ruta muy bonita

Me gustó mucho la ruta!! El guía se conocía perfectamente los lugares más curiosos de la isla.
(Realizado el 15/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close