Compra segura garantizada

Ruta a Caballo para dos (Gran Canaria)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12756 Localización:
Telde (Gran Canaria)
Para: A elegir
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Ruta a caballo
Ruta a Caballo para dos (Gran Canaria)
Adéntrate en los bonitos paisajes de Gran Canaria con esta ruta a caballo. Una experiencia perfecta para conocer los lugares más recónditos de la isla.

Recorrer la naturaleza a lomos de un caballo te ofrece una perspectiva diferente con la que podrás contemplar los paisajes de otro modo. Con esta ruta a caballo visitarás la montaña Las Huesas o pasearás por el barranco de Silva, con vistas a las playas de Silva y Tufia.

Introdúcete en el mundo de la hípica sin necesidad de tener conocimientos previos de equitación. Después de unas breves instrucciones para dominar el caballo descubrirás una nueva forma de hacer turismo por la magnífica isla de Gran Canaria.

Olvídate por un momento del mundo real y del estrés y aprovecha para disfrutar de la tranquilidad del campo y de la playa.

No te pierdas esta original experiencia y siéntete como un auténtico jinete con este increíble paseo a caballo.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hípica Canaria

Contacto: Hípica Canaria
Calle Suiza, s/n
35220 Jinamar
Telde
Teléfono: 670 420 776
hipicacanaria@hotmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado deportivo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Yeray

Repetire

Es la segunda vez que la compro y pienso repetir.

(Realizado el 01/09/16)


Elena

Muy entretenido

Fue un paseo muy entretenido, nos lo pasamos muy bien con los caballos
(Realizado el 19/05/16)


Jenifer

Me encanto!!!

Inmejorable de hecho luego me apunte a hípica en el mismo sitio.
(Realizado el 19/04/13)


Isabel

Paseo muy agradable

Fue un paseo muy agradable. Era la primera vez que montaba a caballo y al principio tenía un poco de miedo, pero enseguida se me pasó. Muy recomendable.
(Realizado el 08/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close