Compra segura garantizada

Senderismo (Gran Canaria)

20 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12905 Localización:
Varias localizaciones
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Ruta de senderismo guiada
Monitor
Senderismo (Gran Canaria)
Descubre Gran Canaria de la forma más natural: a pie. Disfruta de esta experiencia de Senderismo que te trae Aladinia.

Conoce la isla con la tranquilidad y paciencia de una buena excursión. Andando podrás descubrir lugares que desconocías, explorar espacios de Gran Canaria que jamás habías visto, que te dejarán asombrado. Barrancos gigantes, playas perdidas o pueblos de los que el tiempo parece haberse olvidado formarán el paisaje que podrás contemplar durante tu excursión.

Disfruta de una jornada de deporte suave pero que se nota, el senderismo es una disciplina del montañismo que pretende acercar a las personas al medio natural, haciendo que conozcan la zona de una forma diferente, utilizando las vías de comunicación tradicionales: cañadas, senderos y caminos vecinales. Es la simbiosis ideal entre deporte, cultura y medio ambiente.

No dejes pasar esta oportunidad de adentrarte en esta relajante actividad: comparte con la naturaleza una experiencia de Senderismo por los mejores parajes de Gran Canaria.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura en Canarias

Contacto: Aventura en Canarias
c/ Piquillo, 21
35017 Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 626 331 588
info@aventuraencanarias.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos o de trekking

Otros datos: No incluye bebida ni comida
La localización exacta se concretará con el organizador en función de disponibilidad y condiciones meteorológicas
Las rutas son: El Sardo (Las Palmas), Presa Fataga y Presa Ayagaures (sur de Gran Canaria), La Aldea (Oeste de Gran Canaria), Camino de la Plata (zona cumbres) y Roque Nublo (centro de Gran Canaria)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Senderismo (Gran Canaria)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Lourdes

    Bien pero acabé agotada

    Me gustó mucho aunque hice la ruta de 6 hora y acabé muerta! Pero valió la pena.(15/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close