Compra segura garantizada

Style Manager (Barcelona)

145 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12700 Localización:
Barcelona (Barcelona) / Sabadell (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Visita a domicilio
Asesoramiento personalizado
Style Manager (Barcelona)
¿Una ocasión especial y no sabes qué ponerte? ¿Nueva en el mundo laboral y necesitas consejo? Porque la imagen es importante, tanto a nivel personal como profesional, y porque en Aladinia nos gusta hacerte la vida fácil, te proponemos que pruebes la actividad de Style Manager en Barcelona. ¡No te defraudará!

La actividad empieza con la visita a domicilio de una profesional que te asesorará de forma totalmente confidencial y personalizada.

De su mano aprenderás a sacar el mejor partido de tu armario y a crear looks tanto para el entorno laboral como para las diferentes situaciones en las que puedas encontrarte en tu día a día.

Si quieres, te ayudará también a encontrar el tipo de ropa que mejor se adapta a tu silueta, estilo personal y forma de ser. Puede también asesorarte sobre combinaciones de colores y tiendas que se adapten a tus necesidades y gustos, y te dará las pautas para aprender a comunicar mejor a través de tu imagen.

Porque una imagen vale más que mil palabras, ¡aprovecha el Style Manager en Barcelona! Estarás siempre perfecta.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Toc d'Estil

Contacto: Toc d'Estil
Teléfono: 697 624 152
info@tocdestil.com
Horario de atención al cliente: de 9 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Posibilidad de realizar la actividad en Barcelona y Sabadell

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Style Manager (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Sandra

    Me ayudó

    La verdad es que no pensaba que me gustaría tanto. La persona que vino era un encantó y me ayudó muchísimo.(05/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close