Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Taller y Cata de Mojito y Caipirinha para dos (Madrid)

29,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13815 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Taller y degustación de Mojito
Taller y degustación de Caipirinha
Material
Taller y Cata de Mojito y Caipirinha para dos (Madrid)
¿Os gustaría aprender más sobre el mundo de la coctelería? ¿Queréis convertiros en un auténtico barman y sorprender a vuestros amigos y familiares? Ahora tenéis la oportunidad de dar el primer paso con este taller y cata de mojito y caipirinha para dos personas en Madrid.

La experiencia comenzará con el taller de mojitos. Primero escucharéis una breve introducción sobre la historia del cóctel y acto seguido se pasará a conocer las características de los elementos que lo componen. Una vez acabada la explicación, os convertiréis en protagonistas. Con la ayuda de un profesional realizaréis un mojito cada uno desde cero. Además, luego tendréis tiempo para probar vuestra creación.

Posteriormente se iniciará el taller de caipirinha. Descubriréis las principales diferencias entre la cachaça y el ron. Igual que en el anterior taller, realizaréis el cóctel de la caipirinha y al finalizarlo lo podréis degustar. El taller se cerrará con una sesión de dudas o preguntas que queráis realizar al barman.

¿A qué estáis esperando para realizar este taller?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Pasagarda
C/ Alcantará, 35
28006 Madrid
Teléfono: 664 19 75 78
info@pasagardamadrid.es
Horario de atención al cliente: 14h a 3h

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
- Martes a Viernes de 19h a 3h
- Sábados y Domingos de 19:30h a 3:30h

Otros datos: Cada persona realizará y degustará dos cocktails: un Mojito y Caipirinha

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Taller y Cata de Mojito y Caipirinha para dos (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close